Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya está aquí la nueva web de Openbank

73 respuestas
Ya está aquí la nueva web de Openbank
7 suscriptores
Ya está aquí la nueva web de Openbank
Página
2 / 5
#16

¿Tarjetas en la nueva Posición Global?

¿Alguien puede comentar si le aparecen todas sus tarjetas en la nueva portada de Posición Global??

#17

Re: ¿Tarjetas en la nueva Posición Global?

No, si no están activadas. Tienes que acceder y activarlas.

#18

Re: ¿Tarjetas en la nueva Posición Global?

Hola Allessandraa. Me refiero a tarjetas que estén activadas y funcionando con normalidad, como las asociadas a la cuenta 123.

#19

Re: ¿Tarjetas en la nueva Posición Global?

En la posición global solo salen las cuentas y las tarjetas de crédito, las de débito no, yo fui a ver si podía personalizar la posición global para que figuraran todas y no permite agregar otras tarjetas que no sean de crédito.

 

#20

Re: ¿Tarjetas en la nueva Posición Global?

Hola, a mí me sale la e-card y la de crédito en la posición global, la de débito no. Supongo que será porque los movimientos de la tarjeta de débito salen en la cuenta corriente.

#21

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Si como lavada de cara está muy bonita, pero no me termina de convencer del todo, tengo que dar muchos más pasos para llegar al mismo sitio.

También el hecho de que arriba de todo se pueda ver distintos productos que igual no tenemos contratados o que figuren debajo de los que nosotros ya tenemos, imagino que va a inducir a error mezclando sus propios productos con futuribles contratos...

No me termina de convencer...

Lo que si me ha gustado es que brinda la posibilidad de bloquear temporalmente la tarjeta, apagarla, y volverla a activar, ese si me parece un gran acierto...

#22

Re: ¿Tarjetas en la nueva Posición Global?

Ok. Yo solo veo mi ecard. La visa open credit y 4bmc debit no, porque no las he activado (las antiguas que aún las tengo en vigor no aparecen)

No tengo cuenta 123, así que ni idea de esas tarjetas.

#23

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

A mí tampco me convencen todas estas webs nuevas (ING, BKT, SelfBank, etc.). Les faltan cosas fundamentales, escondidas a propósito.

Me río cuando leo por aquí a gente decir ¡qué bonito! y cosas similares... Uno no va al banco a decir qué bonito, sino a que sea eficiente claro transparente, rápido, y sobre todo, que puedas encontrar lo que necesitas cuanto antes y sin mareos.

¿Se habrán puesto de acuerdo en todas estas "nuevas" webs para ocultar de manera premeditada algo tan importante como la fecha valor? En esta de OpenBank, sale, sí, pero dándole a cada movimiento particular. ¿No era más fácil y sobre todo útil y cómodo, ver las dos a la vez, como en la antigua web? Eso sí sería un avance... lo que han hecho es un retroceso. En otras webs , como ING, SIMPLEMENTE NO LA PONEN.

Por otro lado, se desperdicia gran cantidad de espacio en cada línea de cada movimiento, para meter un icono que rara vez acierta con lo que es. A mí personalmente me estorba ese icono. Prefería 3 líneas de movimientos en ese mismo espacio.

Afortunamdamente sigue pudiendo descargarse en formato excel exactamente igual que antes, pero lo han escondico. Qué manía con ESCONDER las cosas en todas estas nuevas webs. Ahora está dándole a una flechita abajo a la izq. ¿No podrían haber puesto un simple texto en vez de jugar al escondite? Y así, todo.

Han mejorado algunas cosas, como el tema de datos personales y correspondencia (de nuevo escondida, premio al que la encuentre. Una pista: ahora se llama DOCUMENTACIÓN ¡toma ya!)

Esta web, dentro de lo malo, se salva. Aprobado raso 5.0. Muy deficiciente la de iNG, y suspenso casi todas las demás: BKT, Self, BBVA, etc. Notable alto, casi sobresaliente, la actual web del Santander (antigua de OpenBank).

¿Habrá alguien que estudie la USABILIDAD WEB de todos estos nuevos informáticos metidos a programadores? Deberían de aprender de sus predecesores ya jubilados, seguramente, pues si estuvieran en activo, les darían consejos importantes sobre este concepto de USABILIDAD que muchos desconocen.

P. D.: MATRÍCULA DE HONOR a la antigua web de INVERSIS (y la  nueva, pues han conservado la misma. Estos no se han equivocado: han cambiado la tipografía, más moderna, pero todo está en su sitio, usabilidad 100% y sobre todo, he visto que se pueden consultar operaciones de fondos desde siempre. Incluso 10 años atrás. Ver la posición que tenías el día dd/mm/aaaa valorada a esa fecha. Esto es realmente alucinante que no he visto en ninguna otra web. Eso sí NADA DE GLOBITOS NI FIGURITAS...) . Eso sí es un 10. la pena es que yo no tengo nada con ellos, porque cobran comisiones, pero he visto su web, y es de 10 sobre 10.

 

#24

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

La ventana de Gastos no funciona bien de momento (al menos en mi caso). Me aparece como "Restaurante" el recibo del teléfono, y como "Seguros, organismos y O..." la retención por la bonificación de recibos domiciliados. Y parece ser que van a habilitar más oficinas:

Visítanos en nuestra oficina principal Paseo de la Castellana, 134 Madrid 28046 Teléfono 913 421 000 Próximamente nuevas aperturas en Barcelona y otras ciudades Y en nuestras Redes Sociales
#25

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Hola,

A mi entender esta página de entrada es francamente mala, porque sobre fondo oscuro, sin delimitar un recuadro (mal hecho),  hay que poner los datos que salen en blanco y en tamaño  pequeño (mal hecho también), datos que quedan difusos en el  negror, muy a la derecha de la página . Además, la propaganda que ocupa casi todo el frente visual, también es de tonos oscuros y no apetece leer eso. Un edificio con un portal de puerta negra y pequeña. El sentido común  pide facilitar la entrada al cliente.

En el caso de tener algún valor, sólo consigues saber el número de acciones y el valor de liquidación diario. Nada de fecha de compra, ampliaciones, etc. Y como siempre en el Santander, es difícil obtener de primeras  los datos que te afectan. Así que agradezco y tomo  nota de las aportaciones que habéis hecho.Saludos.

 

#26

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Ya empiezan a aprecer fallos. Si tienes fondos, NO TE DA LAS PARTICIPACIONES. Sólo el importe.

Si vas a ver los movimientos, te pone Importe/participaciones, pero sólo sale el importe en EUR. Grave fallo. Antes sí te lo daba. Por supuesto, sigue sin darte el histórico de compras para poder ver la antiguedad de las mismas, como hace la mayoría de sitios, pero eso ya no te lo daban antes. Eso sí hubiera sido un avance, pero esto es un retroceso. Ahora ni siquiera te dan las particiapciones al ver los movimientos, y eso es fundamental.

#27

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Y más fallos. Al ver el "detalle" de los movimientos de cuenta, si es una transferencia no te dice a qué cuenta se ha hecho. Sólo te da el titular, que muchas veces eres tú mismo, pero no sabes a qué banco/cuenta la has hecho. Antes se veía.

#28

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Hola a todos:

 

Me ha gustado el cambio pero he tenido que estar un rato para ver la nueva disposición de todo. Lo que me gusta a parte del diseño es que:

- Se ven mejor los recibos, por fín, y también la correspondencia en la sección documentos

- Se pueden apagar temporalmente las tarjetas

 

Aunque me queda mucho por analizar, no se si tiene menos opciones que la anterior y eso me disgustaría. Por lo pronto, no me gustan varias cosas:

- El horrible diseño de la Visa Open, no le han puesto el logotipo de la llave cruzando la tarjeta como en la de débito, la verdad es que me resulta feísima y que manifiesta poca categoría al enseñarla, parece una birria corrientucha (disculpadme el calificativo).

- No han implementado un sistema de mensajes desde el área de clientes para atención al cliente, algo que muchos esperabamos enormemente. Han asignado un correo electrónico con un número de sucursal y muestran la imagen de los operadores que pueden atenderte.

Y, por último, he encontrado varios fallos:

- No se ven las tarjetas en la posición global, en mi casa, a todos se nos ve solamente la Ecard, ni la de débito ni la de crédito y por mucho que vayamos a configurar la posición global, no salen, solo se ven en la sección tarjetas.

- No se pueden descargar la correspondencia, recibos, etcétera, al menos en firefoz, presionas descargar y no se descarga nada.

. He intentado actualizar mis datos, que aparece vacía la dirección,  y siempre me da error al acabar el proceso.

 

Iré aportando más cosas a medida que vaya usando el área de clientes. Por cierto, aún no ha salido la aplicación en la tienda play store de Google.

 

Saludos.

 

 

#29

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

A mi tampoco me deja descargar recibos,

Me imagino que en los próximos días se podrá hacer.

Un saludo.

#30

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

En los movimientos de la cuenta, nunca ha aparecido esa información. Antes se accedía a Transferencias>Transferencias emitidas>detalle.

Ahora tienes que acceder a Transferencias>Consultar>Transferencia emitidas, y te aparece el beneficiario, importe, concepto y cuenta de beneficiario.