Acceder

DNI-e y TGSS

17 respuestas
DNI-e y TGSS
DNI-e y TGSS
Página
1 / 3
#1

DNI-e y TGSS

Hola buenos días a todos necesito un poco de ayuda con lo del DNIe, me pasa lo siguiente entro en la página de Seguridad social/vida laboral/entrar con certificado inserto el DNIe en el lector me pide el pin y lo introduzco, me sale mi nombre y apellidos le doy a aceptar y luego se me cuelga el navegador, me sale que se ha perdido conexión a internet, además me pasa con mi DNIe en las páginas de los bancos también.

S.O. Windows 7, navegador IE 8

Creo que está bien instalado ya que en opciones de internet/contenido/certificados me aparece creo que todo correcto, también he probado des habilitando el firewal y el antivirus...no se que más hacer

Gracias y saldos

#2

Re: DNI-e y TGSS (solucionado)

Bueno pues después de estar varias horas para intentar acceder a la vida laboral, resulta que lo único que tenía que hacer era INSISTIR jajajaja me rio por no llorar, jajaja nada de nada desactivé el firewall y entré una y otra vez...hasta que al fin...pude conectarme.

Esto plantea si los organismos públicos están verdaderamente preparados para lo del DNI-e o si está metido con calzador y funciona "a medias"

Saludosssss

#3

Re: DNI-e y TGSS (solucionado)

Creo que las aplicaciones son aun bastante rudiemntarias; dan bastantes fallos.

#4

Re: DNI-e y TGSS

En Cajamar no funciona desde hace meses, lo saben pero no lo arreglan (quizás es que no saben). Este verano conseguía soslayar el problema entrando primero en Uno-e para que me pidiera la password del dni-e porque el sistema de Cajamar no lo activaba, pero en la actualidad ni así consigo que me pida la contraseña del dni-e.

Luego hablan de seguridad y llevo 9 meses quejándome de que no funciona y no han movido un dedo para solucionarlo.

#5

Re: DNI-e y TGSS

Parecido en Caja Madrid. Para acceder con DNI-e sale a una avería al mes mínimo que dura 10 días ó más hasta que la arreglan con el handicap que no se puede entrar con el método tradicional. En cambio en Uno-e nunca me ha fallado hasta ahora.

#6

Re: DNI-e y TGSS

Cuando no va con un navegador es bueno probar con otro ;)

#7

Re: DNI-e y TGSS

Así me pegué yo unos días para sacar la vida laboral de mi chica y al final tuvo que bajar a la oficina como toda la vida por que la p. página se había quedado colgada durante 3 días enteritos (viernes, sábado y domingo)

Saludos

#8

Re: DNI-e y TGSS (solucionado)

Aunque el DNI-e está muy bien, para acceder a las webs de organismos oficiales es más rápido y cómodo el certificado digital como por ejemplo el de la FNMT.