Acceder

Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...

11 respuestas
Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...
Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...
Página
2 / 2
#9

Re: Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...

Aunque ya te lo han dicho. Lo vuelvo a confirmar:

Los 25€ de la cuenta azul (y 60€ adicionales si domicilias la nómina) sólo si abres la cuenta a través de un stand -situados en Centros Comerciales- o bien si lo haces a través de la web del banco del deporte (que es, prácticamente, lo mismoque ibanesto) http://www.bancodeldeporte.com/ Esta última opción no sé si alguien ha conseguido llevarla a cabo (yo envié una solicitud on-line y todavía estoy a la espera...)

Yo hice la primera solicitud on-line el día 4 de enero. Luego me enteré de los 25€ y, aunque había recibido el contrato, lo desestimé; llamé al tfno de atención al cliente de ibanesto (917 880 334) para que me dijesen en qué centros comerciales de mi ciudad había stands. Una vez que lo supe, al salir del trabajo, me pasé y en cinco minutos hecho.

Hoy me han llamado de ibanesto para ver qué pasaba que no enviaba la documentación. He aclarado que la primera solicitud no me interesa; sólo la segunda. Me han confirmado que han recibido todo y, de este modo, la OTE (100€) y por tanto la cuenta estarán activas el próximo jueves.
A partir de entonces, en 72 horas debieran llegar las claves pero yo pienso ir el día después a la sucursal de Banesto que tengo al lado de casa a pedirlas.

Si todo va bien, desde la primera solicitud (4/01/10) y la previsión del viernes que viene (29/01/10) habrán pasado 25 días!!

Comparación: En activobank, rellenas la solicitud, al día siguiente (a partir de las 11:00) te pasas por una sucursal del Banco Sabadell a recoger el contrato, la clave on-line y la tarjeta de claves y.., a jugar!

Saludos!

#10

Re: Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...

Yo el 26/12, me di de alta en la web, normal, y este lunes en el stand, hoy me llaman para decirme que mañana llega la OTE que di orden el dia 26/12, y que saben que tambien mañana llegara la del stand de 100 euros, que cancele la otra y deje la del stand...

Que lenta una y que rapida la otra...

#11

Re: Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...

Te tienen rehén del dinero depositado, los de iBANESTO siguen igual que hace más de 2 años, no entregan hasta pasados dos meses, unas claves de acceso que sean perativas, para poder operar con el dinero depositado. tras más de 12 reclamaciones y dos meses, 5 desplazamientos a oficinas de banesto para obtener unas claves que no funcionaron nunca, te marean diciendo que esperes unas nuevas claves por correo que se demoran 3 semanas en llegar,
tomadura de pelo?
lo hacen para que no se pueda disponer de los fondos?
de cualquiera de las maneras eres un rehén de iBANESTO
y sin poder ejercer tus derechos como cliente.
muy descontento, no duraré más tiempo con ellos.
no es esto suficiente para descartarlos por mucho 3,1%?
no sabes si cuando tengas las claves operativas alguien habrá dispuesto de tus fondos!!!
son un desastre!! es a propósito? seguro que sí!!!

#12

Re: Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...

SI, confirmado, son un desastre, aunque a mi las claves me las dieron en la oficina y funcionan, la de firma no la he probado por que no he operado.