Acceder

Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...

11 respuestas
Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...
Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...
Página
1 / 2
#1

Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...

Llego a mi casa, abro el buzón como cada día y... ahi está la carta de Ibanesto con las dichosas claves de acceso. Bien. Sólo he esperado un mes y diez días. Se que algunos lleváis más esperando (mal de muchos...).
Con toda mi ilusión me dispongo a entrar para ver si tengo los 25 euros de regalo más los 200 con los que abrí la cuenta y... hacen falta más claves de las que tengo. Leo bien y dice que la clave que falta me la enviaran "en breve". Es "en breve una expresión tan ambigua... y más para Ibanesto...
A seguir esperando.
Un saludo.

#2

Re: Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...

Acude a una oficina de banesto... es desesperante si no.

A mi me faltaba en teoría la clave de usuario por que al darmela en el banco fisico el resto de claves dijeron que me tenían que menadar la otra por correo... me llega hoy tras dos semanas y pedirla en el banco... suerte que estaba antes junto con las claves en otros y es que en ibanesto hay 3 claves

1. la de acceso nombre de usuario
2. la de acceso clave de 4 cifras
3. la clave de firmas.

Vamos que no he visto un banco online más desastre que este. O te abres la cuenta en un stand y vas a una oficina fisica o te desesperas esperando... para mi la unica solución es esta.

Desde luego cuando se acabe en junio lo del 3,10% tienen que estar por encima de otros por que vaya inutiles... no he visto una banca online peor que esta! Aunque seguro que alguna les supera pero para mi los peores y eso que he pasado ya por 4 o 5.

#3

Re: Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...

Si vas a una sucursal de Banesto te pueden dar las claves al momento

#4

Re: Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...

¿Los 25 euros se los dan a todo el mundo o solo si te apuntaste durante alguna promocion?... a mi me han llegado, finalmente, ayer todas las claves y la OTE llego a la cuenta el 2-1-2010.

He leido lo de los 25 euros pero no sabia si era para todo el munso.

A mi el nombre de usuario me llego el martes de la semana pasada y la clave y la clave de firmas me llegaron ayer.

Un Saludo

#5

Re: Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...

Son bastante desastre, aperturé cuenta,mandé toda la documentación, no recibía las claves... eso que para la apertura de cuenta solo puse 100€. Sospresa las claves uno, dos y tres fueron enviadas a un domicilio que yo tenía en 1990, todo eran cábalas de donde demonios había sacado Banesto ese domicilio, si yo en la apertura se lo había facilitado correcto y nunca antes había sido cliente de Banesto. Usan alguna base de datos del Santander, al introducir el NIF aparecío el resto de datos no los verificaron con la documentación recibida y desastre, al mandar todas las claves por correo, mi hija que vive ahora en ese domicilio me las dío y lo primero que hice retirar los 100€, y aunque me guste la cuenta no quiero tener más sobresaltos.

#6

Re: Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...

Soy cliente de Ibanesto (por su rentabilidad, no por otra cosa) desde hace casi 2 años, me han contado cosas de ellos increibles, he leído en el foro situaciones con ellos inimaginables, he tenido experiencias con ellos incontables, pero lo tuyo creo que ya es INSUPERABLE. ¿Quien da más?

#7

Re: Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...

Los 25 euros, a mi concretamente fue por abrir la cuenta en un stand en un centro comercial.

#8

Re: Me ha llegado la clave de Ibanesto pero...

Recibí carta de disculpas, y que mis datos eran los que tenía en el Santander en 1990.Lo primero que hice ir a la Sucursal más cercana y retirar los 100€ me quedan 8 céntimos y me siguen enviando correo, ahora a mi dirección correcta.

Botín, que su principal libro de cabecera es El Principe, ha integrado en el Santander todo lo que ha comprado, nacional e internacional, solo una excepción Banesto. El motivo no se dice pero yo pienso, que como en Banesto era el Banco fundado por titulos nobiliarios, los hijos y parientes de estos tenían acomodo y trabajo en la entidad, resultando que ha sido el Banco que más titulos nobiliarios tenía por metro cuadrado, quizá tanto "glamur" no casa con el vaquero o destripaterrones, con buenos ahorros y que suelen ser mas rentables para un Banco que la gente pija. Sigo creyendo que a pesar del percance que supuso la intervención del Banco de España, la humildad no es la suficiente para que el Sr. Botín lo integre en la marca Santander.