Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para una asociación

16 respuestas
Cuenta para una asociación
Cuenta para una asociación
Página
1 / 3
#1

Cuenta para una asociación

Hola a tod@s mis expert@s que me habéis ayudado tanto!!!!
Aquí va otra duda. Estamos organizando una asociación y necesitamos abrir una cuenta, yo pensaba en ing, pero no sé si esto es posible. Uno que no tenga comisiones, o más recomendale para una asociación.

Espero vuestros sabios comentarios.
Mil gracias y saludos

#2

Re: Cuenta para una asociación

Que si es posible la banca online para una asociación, o mejor la convencional.

Gracias

#3

Re: Cuenta para una asociación

No creo que en la banca online la puedas abrir, no lo veo yo actualizando los intervinientes cada vez que cambiéis la directiva... etc.

Sin comisiones va a ser difícil, esas cuentas dan relativamente bastante trabajo y no tienen ningún recorrido y supongo que en todas las entidades tienen comisiones de administracion/mantenimiento superiores a las de una cuenta de persona física.

#4

Re: Cuenta para una asociación

Dificil por la documentación que hay que presentar y renovar cn cada cambio de cargos.
Hay entidades con cuentas específicas para estos fines. Te tocará patear un poco.

Por cierto, que tu debes trabajar gratis ¿no? "Uno que no tenga comisiones"

Saludos

#5

Re: Cuenta para una asociación

Anda mia qué simpatico er muchachot@!!!! Pós qué quieres que te diga amij@; el tema de las comisiones por meter un dinero con el que ya juegan, pos me parace un auténtico robo. Como el hilo que sacó un rankiano "las comisiones las debería cobrar yo al banco por contar con mi diberito,je,je,"
No, yo no trabajo "de gratis", pero tampoco estafo nadie. "MENTIENDESSS"

#6

Re: Cuenta para una asociación

A no ser que vayáis a tener un saldo medio de 2 o 3000 euros, esa cuenta le costaría dinero a la entidad.
Me hace una gracia lo de "pagar por tener el dinero"....

La solución es muy fácil; cobráis las cuotas en mano, lo metéis todo en una caja de esas de chapa verde con una llave y hacéis los pagos también en mano, lo anotáis todo en un bloc cuadriculao y hala!! gratis! .

#7

Re: Cuenta para una asociación

Lo de escibir así de mal ¿es por deporte?

Tambien puedes dejar el dinero debajo de un baldosín e ir a cobrar las cuotas de los asociados de puerta en puerta. Así como pagar los recibos en efectivo, etc, etc, etc.

Te repito: hay cuentas específicas para las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro donde las comisiones suponen 1/2 o incluso 1/3 de las normales.

A no se que vayais adejar millones al 0% en una cuenta ordinaria me parece que no está tan mal.

Ah, y si crees que te estafan te remito al párrafo 2 de mi respuesta.

Saludos

#8

Re: Cuenta para una asociación

Pero que mes estáis contando!!! Que está tó más que automatizaó!!!! A ver, que no entienda de numeretes no significa que estemos empanaós. A ver si te crees que el del banco va de asociaó en asociaó, a cobrar, je,je,je,je,je, mía que majos éstos, je,je,je,je!!! Y pá descojonarnos más, me remito a la estafa de Haití, ji,ji,ji,ji
Una cosa es la comisión, y otra el disparo a boca jarro, que nos van a cobrar hasta por entrar en las oficinas, que divertidooooooo!!!!!

Por deporte,sí,sí; ya es todo un deporte responder a comentarios insultantes sin venir a qué...y siguiendo el hilo de la estupidezy a la falta de respeto, po aý ba ezo MENTIENDES