Acceder

Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.

11 respuestas
Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.
Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.
Página
1 / 2
#1

Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.

El Santander está desarrollando en su red en España un modelo estratégico a medio y largo plazo basado en la relación con el cliente: 'Queremos ser tu banco'. El banco puso en marcha hace cuatro años esta estrategia comercial que suprimía todas las comisiones de servicio: administración y mantenimiento de cuentas y libretas; emisión y renovación de tarjetas de débito; transferencias nacionales y dentro de la Unión Europea (hasta 50.000 euros); ingreso y emisión de cheques; y consulta de saldos, movimientos y retirada de efectivo en todos los cajeros de la red Santander.

CincoDías.com - Madrid - 18/01/2010

Los clientes particulares vinculados fueron los primeros en beneficiarse de la eliminación de estas tarifas y más tarde se sumaron los inmigrantes, universitarios, accionistas del Banco, clientes por cuenta propia (agricultores, autónomos, comercios...) y clientes con un crédito ICO. Ahora, el Banco da un paso más y elimina las comisiones por servicio a todos los clientes que cuenten con un saldo de más de 12.000 euros en productos de pasivo.

Bienvenida sea la competencia, veremos si los demas mueven ficha.

Nos han obligado a ser mercenarios al mejor postor, por dar a los de fuera lo que racanean a los fieles de toda la vida de dendro pero parece que la tendencia futura sera totalmente la contraria.

Saludos al foro.

El Botas toca la campana de inicio de otra guerra

#2

Re: Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.

Barclays les está haciendo pupa.

#3

Re: Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.

Pues perder, como perder ….. poco o nada ……

12.000 € invertidos en el producto más barato que puedan tener, no sé una hipoteca al euribor mas 0,50 es 1,90% creo x 12.000 = 228 euros de ganancia, y si es invertido en tarjetas revolving al 21% (1,75% mensual) son 2.520 euros al año, o en medio préstamos personales a una media del 7,50% = 900 euros ….. esto como perder, parece que no…..

#4

Re: Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.

Pero una hipoteca no es un producto de pasivo.

Yo creo que se refiere a 12.000,00 EUR en cuenta corriente, libreta, depósito, fondo, etc.

#5

Re: Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.

No, me expliqué mal, es lo que "ellos" el Banco Santander puede conseguir con 12.000 euros de depósito del cliente ..... vamos que no pierden, que creo es un buena sunto para ellos.

#6

Re: Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.

Y si tienes aciones del santander con valor superior a 120000,tambien no?

#7

Re: Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.

Ya lo pillo. Al cliente de pasivo es al que menos sangran.

Siempre se ha dicho que España es un país de contrastes, donde funciona la ley del péndulo. Se va de un extremo al otro.

¿Por qué no siguen cobrando por todo como antes?

¿Ya no les gusta ganar dinero?

¿Qué les pasa ahora? ¿No les va bien? ¿No están a gusto?

#8

Re: Tienes mas de 12.000 € : El Santander te suprime las comisiones.

La rentabilidad en productos de pasivo, se gana por margen entre precio del dinero y depósitos, fondos de inversión y planes de pensiones. Yo trabajo en una entidad en ella los clientes que tienen 6.000€ o más en fondos de inversión, planes no les cobramos comisiones y además alguno ha ganado un 50% en 5 años...con un riesgo muy controlado. salu2