Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?

17 respuestas
¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?
2 suscriptores
¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?
Página
1 / 2
#1

¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?

Buenos días.

Pues simplemente esa cuestión. Si BBVA compra finalmente el Banco Popular, ING se quedará sin cajeros supuestamente (cobran cerca de 2€ por extracciones).

Esperemos que vayan haciendo acuerdos con otras redes ya que sino le viene de nuevo una nube muy negra encima con respecto a sus cajeros...

#2

Re: ¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?

Hay que hacerse a la idea de que los cajeros les quedaran como mucho 10 años de vida, en 10 años llevar dinero en efectivo encima sera inncesario ya que todos los pagos seran electronicos, fijate que hoy en dia hasta si vas al mercadillo del pueblo tienen para pagar con tarjeta, movil.....

Hay que ir quitandose el miedo a pagar con tarjeta.

Ademas debido a la restructuracion bancaria y al cierre de oficinas cada vez habra menos y menos cajeros....

Si ING quiere ofrecer un buen servicio o instala mas cajeros propios o llega un acuerdo con otros bancos

#3

Re: ¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?

Nadie quiere comprar Banco Popular. Tampoco ING,

#4

Re: ¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?

No creo que nadie quiera comprar el Banco Popular a pelo, con la de mierda que le va saliendo de debajo de la alfombra. Pero no descartaría presiones de las "autoridades bancarias" para que alguna entidad grande se haga cargo del marrón. Las cajas quebradas nadie de fuera las queria ni tocar con un palo, aunque tubieran esquemas de protección de activos y demás. Supongo que todo son favores que tarde o temprano se cobran.

#5

Re: ¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?

Digamos que el Banco Popular no tiene "muchas novias" pero se plantea venderlo por "trozos" es decir vender cada negocio a un competidor ,eso podria ser una salida a la situación, aunque veremos como lo acaban pagando los accionistas. 

#6

Re: ¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?

Yo me acabo de hacer cliente de la cuenta SIN nómina precisamente por los cajeros. Simplemente sacaré más dinero en cada retirada, según sea Bankinter, Bankia u otro respetando el mínimo para los reintegros para que no me cobren comisión. No es lo que acostumbro, pero no es una excesiva molestia.

#7

Re: ¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?

Buenos días.

Siendo cliente de ING hay otras alternativas diferentes a los cajeros del Popular:

- En cajeros de La Caixa:   0e de comisión por reintegros de 200e o superior.

- En cajeros de Bankia y Bankinter:  0e de comisión por reintegros de 90€ o superior.

 

 

Saludos

 

~goldstar

 

 

 

#8

Re: ¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?

Estuve hace poco en Estocolmo, venía de un estado de la UE,...... llegamos a Arlanda (aeropuerto) ............... cooooño que estos van con coronas!!!!, cierto que lo sabía, pero no caí en ello antes de comprar los billetes de avión, como es miembre de la UE, pues eso ...... es que ni me paré a pesarlo ....... 

Estuvimos dos días en Estocolmo ¿necesidad de coronas en papel moneda? cero, nada ..... hasta el café se paga con tarjeta, y eso que siendo más caro que aquí, dicho cafe son 10-12 coronas (2 euros y poco) ............  

 

#9

Re: ¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?

Para retirada de 200€ o más es gratuito en cualquier cajero, no solo en La Caixa.

#10

Re: ¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?

El problema es que 200 € para los que somos mileuristas es una estacada guapa...

#11

Re: ¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?

Tambien tenemos la opcion del twy cash, echas gasolina o compras algo de la tienda y sacas dinero.

PD, lo probé una vez y es una experiencia extraña, me sentí como si hubiese atracado al gasolinero, saliendo de allí con el dinero en la mano, jajaja

#12

Re: ¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?

eso le iba a decir yo, ademas de que incluso EXISTEN cajeros propios de ING!!!!

solo he visto uno en mi vida, y justamente en ese momento no funcionaba, pero eso es otra historia. Como las meigas : haberlas, haylas!

#13

Re: ¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?

El consejero delegado de ING España y Portugal comentó ayer que los clientes de ING, en principio, no tienen que preocuparse por esto, que el acuerdo aún sigue vigente: 

En principio, no hay cambio y si lo hay, tardará. Si ese cambio ocurre, haremos otras cosas, pero no vemos riesgo

¿Creéis que Banco Santander dejará sacar dinero gratis de sus cajeros a los clientes de ING? Su comisión es de 1,85€ para los no clientes. 

#14

Re: ¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?

Yo creo que en cuanto la integración sea efectiva y las sucursales del Popular que queden sean repintadas con los logos y rotulos del Santander serán oficinas del Santander a todos los efectos y no se podrá sacar dinero gratis de estos cajeros.

Otra cosa es que eso tarde tiempo en pasar, 6 meses, 1 o 2 años, pero llegará.

 

#15

Re: ¿Qué creéis que pasará a los clientes de ING cuando supuestamente BBVA compre el Banco Popular?

Si es q deciden integrar el Popular en el Santander.

Banesto tambien era del Santander desde hace 20 años y decidieron dejarlo con su priopia marca, hasta hace unos años que finalmente decidieron integrarlo.