Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas de credito SIN RELIEVE

36 respuestas
Tarjetas de credito SIN RELIEVE
2 suscriptores
Tarjetas de credito SIN RELIEVE
Página
3 / 3
#31

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

Te recomiendo que entres directamente en las paginas de las empresas de alquiler de coches sin usar ese intermediario.

Lo del reilieve es una tonteria porque el saldo lo bloquean electronicamente.

 

A no ser que vayas a ir a eeuu que alli con las tarjetas llevan 25 años de retraso.

De todas formas yo en abanca curiosamente ahora he solicitado la visa abanca personal (la misma que la visa oro) y esa si que viene con relieve.

 

#32

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

¿Qué requisitos pide Abanca para conceder la Visa Abanca Personal y estar en ese segmento? Saludos.

#33

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

100.000 euros de patrimonio en abanca.

Y estar en el plan premium sin comisiones aunque si tienes ese patrimonio es fácil que estés en el plan premium sin comisiones.

No piden nada mas

#34

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

No piden nada mas

Hombre, disponer de 100k en un banco ya me parece pedir bastante, ¿no?

Además, teniendo en cuenta que esto coincide con el límite cubierto por el FGD...

#35

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

Si te vas a caixabank aparte de esos 100.000 euros te piden para darte una tarjeta similar....

 

-Firmar un contrato de asesoramiento con lo cual te estara llamando el gestor cada cierto tiempo para venderte productos.

-Que de esos 100.000 euros, una parte tendra que estar metida si o si, en fondos de inversion, planes de pensiones, seguros.....

 

Despues de todo esto te diran... enhorabuena!!! ya puede contratar su tarjeta premium gratis!

#36

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

Gracias por la respuesta.

Ya mandé algún email a una de las empresas y no me contestaron a lo que yo estaba preguntando, por lo que no me resolvieron la duda ni ellos mismos. Como voy con más gente, a las malas supongo que podremos hacerlo con la tarjeta de otro de los que vienen.

No obstante, me gustaría saber si alguien a alquilado coche con una tarjeta igual o parecida a la mía para no quedarme con la duda. Yo tampoco entiendo que importancia tiene que estén o no en relieve los números...

 

Gracias de antemano,

 

 

#37

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

No me sorprende nada lo que me dices de CaixaBank. Estuve con ellos durante muchos años y me fui cansado de que me ningunearan.

#38

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

Hola buenas,
Estoy en la misma situación para recoger un coche en dublin en octubre, al final te dejaron?