Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas de credito SIN RELIEVE

36 respuestas
Tarjetas de credito SIN RELIEVE
2 suscriptores
Tarjetas de credito SIN RELIEVE
Página
1 / 3
#1

Tarjetas de credito SIN RELIEVE

Una cosa que me ha sorprendido de las tarjetas de ABANCA es que vienen sin el numero de tarjeta y nombre en relieve.

Porque el resto de bancos las siguen emitiendo en relieve? Entiendo que esto era para antaño cuando no existian los tpv conectados para hacer las transacciones y usaban aquellas maquinas manuales que copiaban en un papel los datos de las tarjetas.

Ademas otra cosa que me gusta de estas tarjetas de ABANCA es que el numero de tarjeta y fecha de caducidad lo pone en pequeño en la parte de atras cosa que impide que alguien pueda hacer una foto desde arriba.

 

#2

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

Yo no entiendo por qué una simple tarjeta de débito tiene que venir con los números y el nombre  en relieve. En BBVA, Bankia, OpenBank, la AMEX Yellow de La Caixa, ..., todas las de débito con los número en relieve. Con la excepción de la de débito de Imagin y la electron de La Caixa.

Yo tengo una cartera tarjetero de la marca Secrid y es una lata. Cada tarjeta con número en relieve te quita el sitio de 2 tarjetas. Y para meter dos tarjetas con relieve y apurar el espacio tengo que ponerlas de tal forma que las caras frontales (las que tienen números) queden enfrentadas entre sí y una de ellas girada 180 grados respecto a la otra para que los números en relieve de una no se toquen con los de la otra. Aún así, 2 tarjetas ocupan el espacio de 3.

Yo creo que es un atraso lo de los números en relieve.

#3

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

Eso es cierto....el relieve molesta y mucho porque ocupa mas.

 

Hace poco me compre una carterita de estas... y es de lo mejorcito que he probado.. el problema es que en relieve estropean el invento de meter mas de una tarjeta por departamento.

Ademas el relieve termina rayando otras tarjetas.

http://www.myroik.com/es/

 

 

#4

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

¿Qué tal está esa cartera? ¿Son duraderas? Tienen muy buena pinta, ¿cuántas tarjetas caben?

#5

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

A mi me va perfecta, caben 4 tarjetas perfectamente y los billetes de euro sin doblar

Puedes poner perfectamente 2 y 3 tarjetas por departamento, aunque a mi me va mejor llevar 1 solamente, total hoy en dia pocas tarjetas hacen falta ya que las tarjetas de fidelizacion se llevan en el movil.

La calidad es muy buena, por facebook hacen ofertas del 15%.

Creo que si ahora eliges una y pones el codigo SLIM te hacen un 15% de dto

Aun asi, el precio es algo caro, pero en mi caso era un capricho, ahora en el bolsillo llevo la cartera sin abultar nada

#6

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

Tiene 4 compartimentos para las tarjetas más el de los billetes, ¿no?

Pues me la apunto como regalo para los reyes :)

Muchas gracias por la info!!

#7

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

Si 4 compartimentos y con un dedito deslizas la tarjeta una gozada

 

#9

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

Cualquiera diría que estamos en un foro de ahorro xD. Con esos precios... madre mía, cuando los hay por 10€ y tienen la misma utilidad.

#10

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

Las de EvoBanco creo que no tienen relieve tampoco.

 

#11

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

No se si sera la nueva mixta, yo tengo las antiguas cred y debito y tiene relieve la de credito y la de debito no, como es lo habitual.

Tengo  la del santander y la de unoe que tienen relive siendo de debito. Al final un cachondeo el tema.

#12

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

La verdad que el relieve hoy en dia no se para que sirve, haber si algun experto nos lo confirma ya que hoy en dia no creo que este permitido que se usen aquellas maquinas que se usaban en los 70 de copiar.

 

 

 

 

#13

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

Asi nos cobraron en el 2003 en Santo Domingo. Un poco arcaico, mira que ha pasado tiempo pero a lo mejor no puedes asegurar que se haya extenguido su uso.

#14

Re: Tarjetas de credito SIN RELIEVE

En 2016 me cobraron apuntando los números en el TPV, en un vuelo de Iberia al pagar la comida del avión con una Amex

#15

Bancos por favor quiten el relieve de las tarjetas

Cuando recibí mi tarjeta de crédito de abanca vi con alegría que por fin un banco había pensado, primero porque quito el relieve de la tarjeta donde suelen imprimir el numero de tarjeta y el nombre y segundo porque habian puesto el numero de tarjeta en la parte de atras (ideal para evitar cámaras encima de ti).

Comprendo que en los 70-80 tenia cierta utilidad el relieve de las tarjetas para aquellas maquinas que habia que copiaban en un papel los datos de la tarjeta, pero en pleno 2017 no entiendo porque muchos bancos las siguen emitiendo asi.

Para mi es algo molesto, las carteras minimialistas actuales estan diseñadas para poner las tarjetas todas juntas "en un taco" y dicho relieve lo unico que consigue es que una tarjeta abulte mas y vaya rayando la que esta apoyada.

Cuando digo cartera minimialista me refiero a esto