Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Posible estafa Barklays Bank?

65 respuestas
¿Posible estafa Barklays Bank?
5 suscriptores
¿Posible estafa Barklays Bank?
Página
5 / 5
#61

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Yo aun no mande nada pero algo parecido me pasa vendo una tele me dice que primero es para su hijo q esta en estados unidos y que ayer por la nocge marcho a nigeria sin consultarselo.me mandaron algo diciendo q se me ingreso 250€ pero q no los dispongo hasta hacer el envio.alguien sabe de esto?

#62

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

hasta que no tengas el dinero en tu cuenta no hagas nada, te engañarán y se quedarán con lo que envíes.

 

dinero en tu cuenta, no en el supuesto barclays que tiene servicio de envios y cuando le des el justificante te lo da, que es una trola.

#63

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Ya me sonaba raro todo eso.muchas gracias

#64

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Hola me paso lo mismo con la misma direccion y nombre me estafo un iphone 6s y lo mismo de tramite con el banco y no me pago nada, y ahora estoy sin movil y sin dinero. Tu has solutionado algo?? Gracias y perdon por las molestias
#65

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Pedí DNI de tal persona pero no responde, así que estoy al 100% de que es completamente falso.  Esta es la entrada que tienen del correo encima hay varias fallos de ortografía 
#66

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Por desgracia yo he sido víctima, de la misma estafa, exactamente igual a los casos que contáis, ES UNA ESTAFA...si habéis enviado algo por correos anular el enví o de inmediato, espero y deseo que se lo gasten en medicinas y les de un cáncer en la cabeza, son unos h.d.p, saludos
#67

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Hola. Deveria haber leído por Internet sobre estas estafas pues hoy me a pasado a mi y mira que la chica de correos me dijo que si no tengo el dinero en la cuenta no lo envíe. Por suerte tengo de tiempo asta mañana para recuperar mi cámara. Antes de ser enviada. Eso sí creo que pierdo los 35 euros del envío.me dicen que envié el código de envío a la cuenta para hacer la transferencia del dinero que máximo 6horas.me llega el dinero. Y no ha llegado nada. Así que por lo que veo soy otro que a caído.una tal Janet James y el envío es al Reino Unido notingam algo así. Me escriben por wasap a través de un número empresa.

#69

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Hola me llamo Tmzi ,creo que yo también e sido estafada ,alguien me puede decir que tengo que llevar a la policía. Gracias

#70

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Hola . Yo tambien he sido victima de esta gentuza lo peor de todo es si alguien da el IBAN de la cuenta que es la unica via por lo que yo se aunque no tengo mucha idea de como hacerlo por otros medios que los habra . Pero al dar ese dato puede pedir o realizar un cargo asi que ojito a los proximos cargos que realicen en la cuenta . Por otro lado hasta que uno no de ok no pueden hacerlo 
#71

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

No creo que tengas nada que hacer al respecto al ser un pais extranjero la policia necesita ordenes judiciales para hacer algl lo unico intentar notificarlo a la policia de origen por lo menos para que esten al tanto en mi caso fue en la localidad Inglesa de Nottingham si necesitas saber la direccion web para estas notificaciones me dices saludos
#72

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Una pregunta si les das tu numero de cuenta podrian sacarte dinero?
#73

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Por lo que leo, los nigerianos están on fire.