Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Posible estafa Barklays Bank?

65 respuestas
¿Posible estafa Barklays Bank?
5 suscriptores
¿Posible estafa Barklays Bank?
Página
4 / 5
#46

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Buenas noches:

He llegado a este foro buscando el número de móvil que ha contactado conmigo esta noche para comprarme un portátil que he puesto en venta esta tarde.

El mismo modus operandi, (el portátil es algo urgente para un hijo suyo que está en Londres, etc.).

Lo he denunciado a la policía pero no creo que vaya a servir para nada.

Lo siento por todos aquellos a los que ha estafado quienquiera que sea el responsable.

Un saludo.

#47

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Ayer hablé con la policía por si tenían novedades sobre mi denuncia. Me dicen q como he enviado el artículo a reino unido, lo tienen complicado, pues tienen q pedir "permiso jurídico" allí... En fin, muy mal😒😒

#48

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Hola a todos, yo también e sufrido una estafa por ese tal Llandro. Tenia anunciado un smartphone Sony Xperia Z por 120 € en Vibbo. Una persona me pidió el whatsapp yo se lo di y hablamos por ahí. Me dijo que le interesaba el móvil que era para su hijo q vive el Londres y que a parte de los 120 € me mandaría 30 más por los gastos de envío. Recibo emails de Barclays diciendo que pronto lo recibiré y han pasado 2 semanas y nada. Que puedo hacer?

#49

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Puedes denunciarlo a la policía pero dudo que consigas nada.

Lo importante es que tomes nota y no seas tan confiado en un futuro.

#50

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Ya lo se. He consultado con un abogado y me ha dicho lo mismo que no conseguiré nada y si quiero meterme en juicios y tal que no merece la pena. Lo único si somos más gente se podía denunciar aunque no se consiga nada.

#51

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Yo denuncié sola hace un mes, pero estaría muy bien q pusiéramos una denuncia en grupo... También me dijeron q no había mucho q hacer... En fin...

#53

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Yo lo he denunciado hoy, han sido muy amables y me han dicho que van a investigar con los datos que les he dado pero vamos ya se sabe eso va super lento. Pienso igual que tu que se podría hacer algo en grupo para que por lo menos hagan algo para pillar a ese tipo

#54

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Me acaba de pasar exactamente lo mismo

#55

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Hola si , si es un estafador no le heches cuenta ami me ha pasado lo mismo , pero no le envie nada y cuando me dijo que ya tenia la fransferencia hecha me dijo que ya podia enviarlo y le dije que hastabque no tuviera el dinero en mi cuenta no enviaba nada pos desde ahi ni me ha contestado ni nada , y he estado buscanso por internet y sines estafador ami me dijo Estoy de acuerdo con el precio de €250 y el estado del artículo porque lo necesito urgentemente para mi hijo, que actualmente está de gira en Reino Unido, y añadiré €30 para cubrir los gastos de envío mediante envío urgente.

#56

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Hola, a mi hijo le ha pasado, denunciaste al final? Sacaste algo?

#57

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Hola, yo me uno a esa posible denuncia en grupo

#58

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Pues a ver como podemos hacerlo...
Yo denuncié en febrero y la policía me dijo q no se puede hacer mucho, ya q el artículo lo hemos enviado al extranjero...

#60

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Hola, a mi tambien me ha pasado igual, me contacta una mujer ayer por la tarde y me dice la misma historia que esta interesada y que tengo que enviar el portatil en inglaterra a su hijo. he ido a los correos hice el envio pague 40 euros por el envio he vuelto pacasa y le escribi a la señora. con suerte entre en google y escribi estafa de Barclays y me sali ese forum. gracias a dios que lo he visto antes de que lo envie de los correo. si alguien os contacta con el nombre de Ungur Andrei Tudor bloquea directamente, no soy yo