Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiación vehículo

14 respuestas
Financiación vehículo
Financiación vehículo
Página
2 / 2
#9

Re: Financiación vehículo

No es que lo precise, pero si me dan un préstamo al 0% tipo Renault es que lo tomo si o si ..... bueno porque aunque no es momento de cambiar el coche por la crisis, me temo que no me queda otra, uno de los vehiculos que tenemos (precisamos de dos por temas laborales) ya no da para más, ya ha "trabajado" muchos años y km. el pobre .....

#10

Re: Financiación vehículo

El año pasado tuvimos un convenio con VW Zaragoza con descuentos de hasta 6000 por financiar con mi entidad.
Ejemplo: un Passat, majete y equipado, 5400 de rebaja sobre precio oficial.

Renault financiaba al 0% a 2 años aunque creo que aplicaban un máximo de dinero.

Saludos

#11

Re: Financiación vehículo

¿Comisión de amortización y cancelación anticipada?

Suelen ser bastante elevadas.

En estas finacieras de coches suelen poner un "tipo atractivo" y hostiarte a comisiones de apertura, estudio, formalización y las que te pregunto.

Y que sepan sacarte el TAE es casi milagroso: a mi solo me decían la cuota (¿qué es el TAE? ¿y eso pa que sirve? (sic))

Saludos

#12

Re: Financiación vehículo

Yo creo que si es momento, ahora mismo hay ofertas bastante buenas.

#13

Re: Financiación vehículo

Ya me lo podrías haber dicho antes! tengo un passat :-D

#14

Re: Financiación vehículo

Mira que curiosidad de un concesionario a otro el mismo modelo, los mismos extras (xenon) mismo color, vamos identico, pues 1.500 € de diferencia a pagar.

#15

Re: Financiación vehículo

Seguro que tienen muy buen servicio de atención al cliente . De hecho lo único que tienes que hacer es ponerte en la postura del "perrito" y ellos se encargan del resto .