Acceder

ING retiene 32 días un ingreso

40 respuestas
ING retiene 32 días un ingreso
ING retiene 32 días un ingreso
Página
5 / 6
#33

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Naranjin solo una puntualización. Esas 8 semanas son por la DSP no por SEPA. Que yo sepa, SEPA (joder que raro suena esto) aún no está implementado en adeudos por domiciliaciónes.

Ya veréis que cacao cuando esté todo montado jejeje

#34

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Pues eso me está pasando a mi...seguro que estos comerciales no son, j je

#35

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Mmmm pues yo creo que esto entro en funcionamiento el 4 de diciembre. no se ahora mismo estoy un poco despistado ya lo miraré

#36

Re: ING retiene 32 días un ingreso

¿ Alguien podría confirmarme que independientemente de que ahora en vez de 30 días de retención del dinero sean 60 días, siguen sin retener el segundo ingreso que se haga en el mismo mes al igual que antes ?

Ayer, he dado orden de ingreso en ING de 50€ (ya están en cuenta y me sale cartelito de la correspondiente retención de 60 días) pero hoy he dado orden de ingreso por importe de 1500€ y también me sale cartelito que indica que también tienen una retención de 60 días.

¿ Ya no es aplicable que el primer ingreso lo consideran como una domicialiación y a partir del segundo lo consideran como OTE (Orden de traspaso de Efectivo) ?

Un saludo.

#37

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Sigue siendo exactamente como dices. Lo que te puede haber pasado es que hayas dado una orden el 31 y la otra el dia 2 de este mes por ejemplo. Sino puede ser que hayas hecho cada orden de ingreso de una cuenta asociada diferente, o que una orden la hayas hecho tu y la otra el otro cotitular de la cuenta.

#38

Re: ING retiene 32 días un ingreso

El primer ingreso de 50€ he dado orden de realizarse a primeros del mes de febrero y el segundo ingreso, un dia después (y a pesar de ser en días diferentes y ambos en los primeros días de febrero, me retienen el dinero de ambos durante un periodo de 62 dias cada uno)

Las ordenes de ingreso se han realizado sobre la misma cuenta asociada.

En fin, que no se yo si se habra terminado lo de que el primero lo tienen en cuenta como si fuera una domiciliacion y el segundo como una OTE ....

S2

#39

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Ves como somos buenos? ;-D

#40

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Si haces aportaciones períodicas de capital, en el aplicativo de mi entidad hay una pestaña para marcar (o no) un retención de 30 días del abono del dinero.
Me hice una, no me dí cuenta y la marque y ahora me hago una a mano mensual por que nadie supo explicarme a ciencia cierta a qué se debía.

A posteriori se emitió una circular al respecto pero confieso no habérmela leido...aún.

Saludos