Acceder

ING retiene 32 días un ingreso

40 respuestas
ING retiene 32 días un ingreso
ING retiene 32 días un ingreso
Página
3 / 6
#17

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Sólo el primero? Es algo asi como favorecer que abras la cuenta con más dinero?

Saludos

#18

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Solo el primero y el motivo ni p.idea.Saludos

#19

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Vale, gracias K2

Saludos

#20

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Vamos que se te han quitado las ganas de hacerte cliente je je je

#21

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Pues un poco...la verdad es que si :-D

#22

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Es porque el ingreso se realiza como domiciliación. A partir del segundo ingreso del mes se efectua una OTE y no conlleva retención. No es algo de ING, es algo general. Si el ingreso se hace mediante domiciliación, se retiene por dos meses porque la entidad de origen puede cancelar ese cargo durante esos dos meses. Si necesitas el dinero sólo tienes que pedir la cancelación del cargo en la entidad de origen.
Para mí es un inconveniente a tener en cuenta. Yo siempre hago las OTEs con UNO-E por este motivo, ellos lo hacen como TFI y no retienen el dinero.
Salu2

#23

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Gracias!!, lo tengo en cuenta

Saludos

#24

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Te refieres a que desde ING has pinchado en lo de ingreso y te ha tardado tanto tiempo en traertelo de otra cuenta???

Yo las veces que lo he hecho no me ha pasado de 10 días, normalmente menos. Es más abrí la cuenta con ING y empecé a traerme mediante ingresos el dinero de Cajamadrid así.

Lo único que me tardo fue cuando cobre la devolución de la renta en Cajamadrid y si que me tardo un montón desde que hice el ingreso, alrededor de un mes, pero me ponía que me estaba generando intereses.