Acceder

Devolución de compra online a tarjeta cancelada

2 respuestas
Devolución de compra online a tarjeta cancelada
Devolución de compra online a tarjeta cancelada
#1

Devolución de compra online a tarjeta cancelada

Buenos días,

Escribo para pedir consejo sobre cómo proceder para continuar con la reclamación que estoy llevando a cabo contra el banco Santander, puesto que me veo indefenso y sin una respuesta adecuada por su parte.

El pasado día 9 de febrero procedí a la cancelación de mi tarjeta de débito y mi cuenta bancaria con el banco Santander tras 9 años siendo cliente y domiciliando mi nómina en el mismo. 

El día 16 el comercio online Sarenza realizó la devolución de un importe de 80,80 euros de un artículo que había devuelto sobre la tarjeta de débito que había sido previamente cancelada. Para mi sorpresa el banco Santander no rechazó la devolución sobre una tarjeta que se me había confirmado previamente que ya estaba cancelada.

Tras ponerme en contacto con el banco Santander realicé una reclamación solicitando la devolución de dicho importe a Sarenza o en su defecto la devolución directa a mi persona. El banco Santander se comunicó unos días más tardes y me comunicó que no podían localizar el dinero puesto que la cuenta ya no existia.

Tras reclamar sobre esa resolución me han vuelto a responder a una segunda reclamación con una respuesta incompleta y que no da solución al problema.

 

Me siento muy defraudado tras más de 9 años de permanencia en el banco y me siento ninguneado por el trato que se me está dando en la resolución de este problema. No percibó ningún tipo de interés por solucionar este asunto y la sensación es la de que me están mareando para que me canse y deje de reclamar.

 

¿Podríais indicarme cómo podría proceder para seguir con mi reclamación y conseguir resultados? No sé qué opciones tengo más allá de reclamar directamente al banco Santander.

 

Muchas gracias por adelantado,

#3

Re: Devolución de compra online a tarjeta cancelada

Hola,
Gracias por la respuesta.

Finalmente hoy se me ha devuelto el importe reclamado.

Tras 3 reclamaciones, y avisar en la última de que iba a publicar el asunto en foros de internet y reclamar al banco de España el dinero ha aparecido y han procedido a la devolución.

 

Un saludo,