Acceder

¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

85 respuestas
¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?
¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?
Página
11 / 11
#81

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Hola, es agradable ver que aun hay gente que expresa su opinion , y no que dice lo que los demas quieren escuchar.
Por otro lado lo logico es eso que cada uno exponga y debata sus opiniones , pero tambien creo que hay personas que realmente si que se sienten mal en este tipo de asuntos , comprendo que en ciertas profesiones se aprenda a dudar de lo que les cuentan , ya que la mayoria de la gente ademas de ir de victimas , en muchos casos sin serlo, acostumbra a mentir .
Pero yo aun quiero pensar que queda gente legal y a la que se le engaña o no se le dice todo claramente , ¿no crees?, yo no digo que todos esten a engañar , pero jope si que creo que la mayoria de la gente necesita que se les expliquen ciertos asuntos , con la paciencia de un profe de primaria a un alumno torpe.
A mi en su dia si me hubieran explicado ciertas cosas que yo no sabia ni que exsistieran , pues no habria tenido mas tarde algun sustillo que otro ,en mi cso claro .
Ahora que tambien culpo a otros muchos que ahora no hacen mas que protestar de que en su dia , como no querian quedar como ignorantes no preguntaron lo que no entendian , comportamiento absurdo desde mi punto de vista , porque si no se pregunta lo que se sabe jamas se sale de la ignorancia ¿no?.
De todos modos si algun dia tubiera alguna duda espero que no te moleste que te pregunte ,un saludo .

#82

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Intento tratar a los demás poniéndome en su lugar.
Si no sé de bricolaje me gusta que me expliquen cómo hacer las cosas con el material adecuado y así creo tratar a mis clientes (o lo intento)

Igualmente, en un foro como este estoy/estamos para debatir...y para aprender lo que se pueda aportando a la vez lo que sabemos.

Pregunta que es la única forma de aprender. Yo lo hago constantemente!!!

Saludos

#83

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Mira siguiendo el hilo , miré hace nada un ICO para un vehículo , no me quedé sin preguntar , pero trás poco menos que hacerme sentir como una descerebrada , que ya no es lo mismo desde mi punto de vista que ignorante sobre algunos temas , mira tu cuando me dió la cifra total a pagar se le olvidó sumarle los intereses y me dió la cuota de 262€ a 7 años pero eso sin el interes que me la deja en 308€, esto si contar otra omisión por su parte de un pago que salia al final 340 y pico al mes en 7 años frente 370 y pico a 5 años .
Todabia no soy tan tonta como para no darme cuenta que basicamente estoy en las mismas , pero hay más , comento que la cifra se hiría bajando según se hacian los pagos , y que ha pasado , pues que he ido al banco a decirle que la cuota no es lo que hablamos ,y me queria hacer creer que yo me había equibocado , pero su herror fué que me lo dió por escrito , para poder comentarlo en casa.
Ahí es que me dice con todo el morro que no que la cuota así me da lo mismo a pagar al final de lo que acordamos, para jeta la de este tio, porque ademas las cuotas se mantendran fijas hasta el final.
Ahí queda eso , .
Ademas de tratarte como tonta , te miente , cofias en tu entidad , más contenta que la pera ,aun cuando tienen la poca decencia de por ser viernes no acompñarte ni al notario y mandarte sola , aun así tragas ,para darte cuenta que seguro que ni el se fijó en que las cifras que me dió no eran las correctas hasta que estaba el papeleo hecho y lo arregla camuflandolo de esta forma , como si fueramos imbéciles .
Perdona por el sermón , pero para que veas que tambien de este lado hay gente que confia y le dan sino con uno con tres palos, dime a esta manera de engañar , y luego encima quedar como si te hiciera un favor que es lo que hay que hacer , o como actuar ,por que esto es lo que normalmente me encuentro en las ventanillas , no digo yo que no sea un mal de la zona , en la que algunos o más bien muchos bancarios , se creen que son los banqueros , algo asi como Botin , pero lo cierto es que yo he confiado en esta entidad a pesar de que ya me jugaron una , basandome en que yo tambien trabajo con gente y me equiboco , pero dudo mucho de que esto sa un herror , ¿no crees que esta oliendo la forma de removerlo todo ? , por que al final ninguna de las cifras que me dijo esta en el recibo, más que la que le ha dado la gana a el , y como comprenderás ,como para fiarse de nuevo .
Con esto quiero decir que esta es la forma de actuar de muchos de los que nos atienden , cuando confias y eres legal , entonces la opcion que te queda despues de sentirte engañada y estafada , es la de ser por lo menos no tan legal , ya ves de lo que me ha servido a mi ,por volver a confiar en la gente esta .
Bueno perdon por el rollo pero te lo tenía que contar , ahora que de la mala leche llevo toda la noche sin dormir , y he de ir a trabajar , para darle a este campeón todo ese dinero demás con el que yo contaba para otros gastos claro esta , este mes son unos 50, pero al no bajar la cuota ya ves tu la cifra final demás que me sale , en fin me siento engañada y estafada , es como me siento además de dolida por creer que la gente si eres legal te trata de ese modo ,bueno sin más .
Un saludo .

#84

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Has ido a dar con un pésimo profesional por no decir que es un perfecto chapucero.
Mucho mas no puede decirse de tu caso, Edurra.
No sé si sería solución mirar otro préstamo para cancelar este y el único consejo es que mires en varias entidades.

No me verás defender algo que parece tan claro como esto aunque como me gusta ser coherente querría también saber la otra versión; de mi verdad y de tu verdad puede salir LA verdad.

También deberían haberte asesorado si un ICO es la mejor solución a tus necesidades puesto que no siempre es así: a un tipo de interés que no siempre es tan favorable como venden hay qu eunir que en algunas modalidades te encorsetan en cuanto a plazos y posibilidades de amortización.

Espero que el perjucicio no vaya a más pero, francamente, yo me plantaría allí y protestaria con tranquilidad pero con vehemencia ante el responsable de la oficina y si es necesario ante atencion al cliente máxime si puedes presentar ese escrito como prueba.

Saludos

#85

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Si , estas en lo cierto ,pero te aseguro queno te miento es tal cual lo cuento , y me he presentado en la entidad , cual es mi sorpresa que me dice tras exponerle el tema que la cuota es de 348 creo ya que con el cabreo que tenia , pues no lo apunté pero las cifras que me dio si , y ahí si que no había excusa , pues eran sus números , el caso es que la cuota me la puso fija de 308 para asi ser un pago más sencillo, además segun el pagaría lo mismo al final .
Puedes imaginar la cara que se me quedó.´
Já!! lo mismo ,jamás puede ser de partir de una base de menos de 300 y que fuese descendiendo , no tiene nada que ver con una fija de 308 fija.
Lo que le dije fué , que sabiendo que se le olvido sumar el interes que elegí , podría haberlo hecho en cinco ,porque una vez de 300 que más da 50 más .
Pero en fin así y todo se quedó creo que tan ancho ese es el tema , es la 2ª pero una tercera en estos casos ten por seguro que no habrá , y así se l hice saber ,como que hasta en el caso de que cualquier otra entidad ,simplemente me igualara lo que tengo con el me largo .
Creo que ya está bien no?, de ahí es que confio creo que demasiado ,jejeje, al final eso mi culpa por confiar .
Gracias de todos modos y agradezco tu consejo que es al final lo que habia decidido , pero visto el resultado mejor paso página con esta entidad .
Un saludo.

#86

Re: ¿Y si le cobráramos comisiones a los bancos?

Una pregunta ¿has pedido un préstamo o un leasing?

Saludos