Acceder

Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

34 respuestas
Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.
Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.
Página
4 / 5
#25

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

me permiten sacar en cualquier cajero 4B y también en la red 6000 (en este caso para reintegros > 50 euros) totalmente gratis
¡Ojo! lo de la red 6000 sólo con la de débito. No lo intentes con la de crédito. Bueno, puedes intentarlo pero te dirá que lleva una buena comisión.
También nombro en tarjetas la Obsidiana Bankinter, que es una VISA ORO gratuita y que de vez en cuando tiene promociones y descuentos en ciertas compras.
Yo la tuve cuando era la Capital One. Me parece mejor opción la de Citibank o las de MBNA porque aplazan durante más tiempo. La obsidiana son hasta 30 días, las de Citibank hasta 45 y las de MBNA hasta 56 días (hablo de pago total sin intereses).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

He puesto Ibanesto no Banesto.

Un saludo

#27

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

Hola, actualmente en cuanto a cuentas remuneradas y sin comision , creo que barclays se lleva la palma, luego tiene tambien la cuenta oportunidad que devuelve el tres por ciento a final de mes de los recibos habituales y de el de las comunidades, y el deposito multisalida con sus ventanas de salida, en cuanto a tarjetas banesto tiene una visa que bien utilizada es un chollo que es la tarjeta 10, pero OJO sin pasarse de los 300 euros mensuales, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

Sin dudar:

Cuenta más aconsejable= Barclays (cuenta oportunidad)
Tarjeta más aconsejable= Visa Cepsa de Citibank. Te devuelven un 1% en gasolina o regalos.

#29

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

Yo prefiero la Visa Repsol de BBVA. Te devuelven el 2% en combustible, y hasta el 1 de diciembre te devolvian también el 0,5% de cualquier tipo de compra en cualquier establecimiento, asi que yo pagaba todo con esta tarjeta.
Ahora el descuento es sólo para el combustible, pero creo que es mejor el dinero que los puntos para canjear por combustible de la Visa Cepsa.
Sobre los bancos más aconsejables, desde luego no está el BBVA. Me cobraron 130 € en junio por comisiones, pq no tenia lo de las "cuentas claras", y eso que tenía la nomina domiciliada en otra cuenta de la misma sucursal desde hace un montón de años, pero nada. Les puse una reclamación y todo, y ni caso. No me devolvieron ni un centimo.
Saludos.

#30

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

La verdad, despues de que estan cobrando comisión para la ayuda a Haiti,me paracen todos unos piratas en cubierta.

#31

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

Diles que te llevas la nomina.

#32

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

Pues yo de BArclays no duré ni 5 días, tras haberme cobrado las comisiones por ingresar un cheque de 6 cifras y haber comprometido 50 mil euros en un depósito. Nada más que moví dinero de la cuesta a la vista me aplicaron la comisión de 488 € cuando me había dicho que no me aplicaban gasto alguno. Unos auténticos estafadores, por supuesto paso de sus depósitos y de su hipocresía... Entrar en barcleys de León es como entrar en la cueva de Ali-BaBá, todos son unos ladrones que utilizan sus mentiras para atraparte. Unos indeseables... que tengas suerte!!!