Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

34 respuestas
Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.
Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.
Página
3 / 5
#17

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

Una duda. Veo que se habla de la tarjeta CEPSA, que hacen el 5 % en sus gasolineras.
He leído las condiciones en su página y sale esto:

Por cada litro (no euro) te dan 5 puntos.
Y para canjearlo, por cada 1000 puntos te retornan un euro.

Entonces, si no me equivoco, no es un 5 %. Es un 0,5 % en gasofa (aproximando 1 litro = 1€ ). Nor?

#18

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

Muy interesante tu pregunta, como veo que nadie te responde la he replanteado en el foro de tarjetas con el siguiente título ¿Realmente la visa cepsa devuelve el 1%? Ahí indico tu pregunta y quién la formuló. Saludos.

#19

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

Hola, realmente ya me han contestado, ya que lo comenté también en otro hilo. Sí que es el 5 %.

Pasa lo siguiente, cuando picas en la web de cepsa para ver las condiciones de la tarjeta, te redirigen hacia las condiciones de la tarjeta de FIDELIZACIÓN, que no es la visa.

Por tanto esas condiciones que he puesto pertenecen a la susodicha.

Si se pica ya con más cuidado ya sabiéndolo, se accede a las condiciones de la visa verdadera pin pon fuera, y ahí sí que pone que es el 5 %. Y creo que también te dan puntos por la de fidelización (que está incluida creo en la contratación de la visa, pero no estoy seguro con tanta letra pequeña...)

Ya me extrañaba que la gente la utilizara y nadie dijera que no le hacen el descuento pertinente, bonicos somos pa eso.

#20

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

Está bastante claro que todos los que nos hemos preocupado por bucear en las condiciones de los bancos y cajas coincidimos casi en las mismas.
Yo voy a destacar las tres mejores en mi opinión, no necesariamente en este orden, y sus puntos fuertes y débiles (aunque son excelentes en casi todo).

Oficinadirecta
puntos fuertes: sin comisión compraventa bolsa nacional y buenas hipotecas.
puntos débiles: remunera los recibos pero lo hace en un pago anual, y la cuenta depósito no paga intereses si el dinero está menos de 1 mes.

ING
puntos fuertes: sin comisión administración y depósito bolsa.
puntos débiles: no los conozco

Cajamar (una joya escondida)
puntos fuertes: cuenta i, la mejor (y casi única) cuenta remunerada que admite nómina y domiciliación de recibos, catálogo fondos de inversión.
puntos débiles: no hay buenos depósitos

En cuanto a las tarjetas, sin duda la visa cepsa parece la mejor. Pero le voy a poner la pega de q no se puede elegir la fecha de cargo, y, en mi caso, es justo antes de cobrar la nómina, con lo q tengo q tener cuidado de no generar un descubierto.
Un saludo.

#21

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

Hola

Para mi, la mejor entidad con la que trabajo o he trabajado es sin duda ING.

En cuanto a tarjetas, también las de ING, que aunque no ofrecen "regalos" salvo en promociones puntuales, me permiten sacar en cualquier cajero 4B y también en la red 6000 (en este caso para reintegros > 50 euros) totalmente gratis.

También nombro en tarjetas la Obsidiana Bankinter, que es una VISA ORO gratuita y que de vez en cuando tiene promociones y descuentos en ciertas compras.

Probablemente haya cosas mejores, pero a mi me han respondido perfectamente y tampoco me interesa andar continuamente cambiando mientras me funcione bien y me tengan contento.

Salud.

#22

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

Pues yo Banesto no lo aconsejo a nadie, para mi son una panda de ...
domicilié mi nomina esperando el famosos cheque de 500 euros, que al final bien que te lo cobran con todas las vinculaciones, pero además es que nunca llego el famosos cheque.
A los tres meses cuando ví que no me lo daban cerre la cuenta, pero te cobran comisiones hasta por respirar, por no hablar del precio de sus tarjetas que es un abuso.
Para mi Caja madrid, no funciona mal.
conozco poco más la verdad.

#23

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

Hay un post abierto, sobre las que no aconsejas, mejor sera que pongas tu opinion alla, curiosamente es mucho mas largo que este hilo, y los que estan aquí raro que esten en el otro, y casi seguro que los que estan en el otro nadie los postea aquí como aconsejables.

#24

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

ING sin duda su claridad se agradece.s2