Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsequio accionista Santander

72 respuestas
Obsequio accionista Santander
4 suscriptores
Obsequio accionista Santander
Página
4 / 5
#46

Re: Obsequio accionista Santander

SI, con tener una sola acción es suficiente.

#48

Re: Obsequio accionista Santander

Gracias. Acabo de votar y me pone lo del obsequio.

Ya puedo ir a por el mañana a la oficina?.

#49

Re: Obsequio accionista Santander

SI,ya nos contaras

#50

Re: Obsequio accionista Santander

La verdad es que la foto es como para no ir a por ella...

Qué cosa más fea...

Para dar eso es mejor que no den nada...

Recuerdo que a mi abuela, que Dios la tenga en su gloria, hace más de 30 años el Banco Atlántico le regalaba unas cajas de bombones Trapa (tipo cortado) que me parece un regalo mucho más apropiado y que sería mejor recibido que esta ¿pulsera de actividad? (me parece un nombre demasiado ostentóreo, que habría dicho Jesús Gil, para la cosa que aparece en la foto).

Un saludo a todos.

P.D.: si fueran los bombones iba a por ellos...

#51

Re: Obsequio accionista Santander

Ya tengo el obsequio y la verdad que esta bien, me a gustado.

#52

Re: Obsequio accionista Santander

Ese mismo regalo fue el del BBVA el año pasado y nada, un trasto mas en el cajón.

Ya puestos...¿ Alguien sabe el obsequio del BBVA de este año?.

Lo digo porque si es una chorrada no me molesto en ir y hacer cola.

Un saludo.

 

#53

Re: Obsequio accionista Santander

El banco de sabadell creo que sigue regalando una caja roja de nestle de 400 gramos.... creo que es el banco que mejor regalo da

#54

Re: Obsequio accionista Santander

Hablan de una cantimplora.

#55

Re: Obsequio accionista Santander

Yo ire mañana

#56

Re: Obsequio accionista Santander

Mira que son cutres, ese mismo regalo fue el del BBVA el año pasado, y ni mi sobrino de 8 años la quiso.

Qué tiempos aquellos, y no tan lejanos, que BBVA regalaba buenos libros y Santander una tonteria roja, pero mira mucho mejor que estas tontás chinorris que hablan de lo poco que valoran a los accionistas...

#57

Re: Obsequio accionista Santander

Sí por lo menos la dieran llena de White Label..pero tratandose de éstos miserias ni agua de grifo te meten

#58

Re: Obsequio accionista Santander

¿y en quién se supone que se delega el voto? ¿se puede hacer online?

Saludos y gracias

#59

Re: Obsequio accionista Santander

Además lleva impreso la publicidad del Banco, no sé si es un regalo de la entidad o un regalo del accionista de hacerles publicidad.... ¿alguien sabe si se puede borrar de alguna forma?

#60

Re: Obsequio accionista Santander

Eso me gustaría saber a mi también.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar