Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsequio accionista Santander

72 respuestas
Obsequio accionista Santander
4 suscriptores
Obsequio accionista Santander
Página
3 / 5
#31

Re: Obsequio accionista Santander

Buenos días,
Sabemos el regalo de este año? Y cuando podemos ir a por ello?
Muchas gracias.

#32

Re: Obsequio accionista Santander

Creo que a partir del lunes ya se puede ir a recoger el regalo ¿a alguien le han enviado ya la carta o el email? el regalo de este año no sé cuál es así que cuando alguien lo sepa rogaría que lo diga.

#33

Re: Obsequio accionista Santander

Ok, a ver si alguien nos informa.
Gracias.

#34

Re: Obsequio accionista Santander

Pulsera de actividad chinorris

 

S2

#35

Re: Obsequio accionista Santander

Se puede ya recoger?

#36

Re: Obsequio accionista Santander

No hay fuente oficial de cual va a ser el regalo. Yo no tengo acciones, pero en esta web hay un número donde se supone deberían aclarar el tema:

https://yosoyaccionista.santander.com/

#37

Re: Obsequio accionista Santander

Pues a ver si alguien nos confirma si ya se pueden recoger los regalos en la oficina y a ver qué regalo dan este año.

#38

Re: Obsequio accionista Santander

Se comenta que el lunes ya se pueden recoger, yo no puedo pasarme hasta el viernes.

#39

Re: Obsequio accionista Santander

Solo veo gente que dicen que le dijeron. A ver si nos enteramos de verdad...

#41

Re: Obsequio accionista Santander

#42

Re: Obsequio accionista Santander

Yo tengo una acción regalada por la cuenta smart premium. Tendría derecho al regalo?.

#43

Re: Obsequio accionista Santander

Tiene mejor pinta la caja que la pulsera.

 

#44

Re: Obsequio accionista Santander

Fea de cojones ajajaj

#45

Re: Obsequio accionista Santander

Esa pulsera la daban hace poco en carrefour un sabado de estos tras comprando 40 euros.

Es mala de cojones.. carrefour la valoraba en 3 euros.

Sirve para darte la hora en formato ochentero y poco mas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar