Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsequio accionista Santander

72 respuestas
Obsequio accionista Santander
4 suscriptores
Obsequio accionista Santander
Página
5 / 5
#61

Re: Obsequio accionista Santander

¿ Que capacidad tiene ? ¿Material? ¿Alguna fotica como la del obsequio de SAN?

#62

Re: Obsequio accionista Santander

Buenos días.

Como puedo conseguir el obsequio de accionista Santander, si no tengo cuenta en ninguna oficina ?

#63

Re: Obsequio accionista Santander

El del BBVA es una botellita tipo termo tamaño 33 cl aprox. Una KK, vamos.

 

#64

Re: Obsequio accionista Santander

Puedes ir a cualquier sucursal del Santander, tienes que llegar el resguardo de haber votado, o la tarjeta de asistencia rellenada delegando el voto. En la publicidad pone que hay 900.000 unidades. Yo tengo las acciones en otro banco depositadas y asi lo he hecho los años que he ido a recoger el obsequio que no han sido todos.

Saludos

#65

Re: Obsequio accionista Santander

hola buenas tardes queria que me lleguen los mensajes al reloj de pulsera 

 

#66

Re: Obsequio accionista Santander

Junta convocada para el próximo 12 de abril, a las 9:30 horas

A ver en qué chorrada se gastan este año el dinero.

La verdad es que ganaríamos todos si donasen el dinero que se gastan a una o varias ONG...

#67

Re: Obsequio accionista Santander

¿A partir de qué día se puede ir a recoger el regalo?

#68

Re: Obsequio accionista Santander

Primero tendrán que anunciar el regalo, abrir el plazo para poder votar online, etc...

#69

Re: Obsequio accionista Santander

Hola,

En el email que nos han enviado a los accionistas indican que a partir del 11 de marzo, ya se puede votar o delegar, así que a partir de esa fecha es cuando se puede recoger el obsequio. No sé lo que será este año.

Un saludo.

 

 

#70

Re: Obsequio accionista Santander

Acabo de recoger el obsequio por delegación de voto.

Es una bolsa de tela con el logo de la Champions.

Comparado con la basura de regalo que dieron el año pasado, no me ha parecido del todo malo.

Al menos lo usaré.

#71

Re: Obsequio accionista Santander

Hombre, no sé, fea es un rato

#72

Re: Obsequio accionista Santander

Vaya castaña, no merece la pena ni acercarse a la sucursal a hacer la cola, anda y que les den.

Ese es el valor que tienen los accionistas para ellos, cada vez menos.

#73

Re: Obsequio accionista Santander

la bolsa en la foto parece una cosa.. y cuando te la dan.. parecen dos folios mal cosidos XD

es tan fina que parece de papel

#74

Re: Obsequio accionista Santander

Qué debo hacer para participar ON LINE en la junta de accionistas, pues tengo 1 ACCIÓN de la cuenta 123  ?  A qué regalo tengo drecho ?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar