Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsequio accionista Santander

72 respuestas
Obsequio accionista Santander
4 suscriptores
Obsequio accionista Santander
Página
2 / 5
#16

Re: Obsequio accionista Santander JGA 2017

Cuando votas online te sale un mensaje diciendo que por haber votado participas en un sorteo de 50 ipad mini y que puedes pasar por tu oficina a recoger tus auriculares. Ahora bien, es posible que el personal de la oficina te diga que has de entregar la delegación del voto pero bueno se lo explicas y ya está. Yo me llevo impreso el resguardo de haber votado.

#17

Re: Obsequio accionista Santander JGA 2017

Hay algunas oficinas que guardan los obsequios como si fueran "mi tesoro"...

 

El año pasado en el bbva me reviso todo con lupa para darme el regalo.

 

#18

Re: Obsequio accionista Santander JGA 2017

¿Pero para que a uno le regalen los auriculares (y entrar en el sorteo de los mini ipads) no se puede ir personalmente a cualquier oficina y que te impriman in situ el documento y firmar allí mismo con bolígrafo?

#19

Re: Obsequio accionista Santander JGA 2017

Si quieren pueden, el año pasado en el santander no tenian ni puxx idea de como hacerlo.

 

Es mas no entendian como puede ser posible que sea accionista del santander y no ser cliente del santander.

 

#20

Re: Obsequio accionista Santander

Unos auriculares, ya puedes recogerlos

#21

Re: Obsequio accionista Santander JGA 2017

¿Y dónde tenías los valores del Santander? ¿en otro banco?

#22

Re: Obsequio accionista Santander JGA 2017

si

#23

A ver que pasa este año....Re: Obsequio accionista Santander

hola Mmoxo. si me ocurre como el año pasado que por una cosa y la otra me quede sin obsequio porque segun ellos ya habia pasado el plazo, plazo que en ningun lugar aparecio ni cuando se empezaria a recibir, a buscar, previa delegacion, carta que nunca recibi y cuando pedi explicaciones ocurrio lo de siempre, que nadie sabia nada......

#24

Re: A ver que pasa este año....Re: Obsequio accionista Santander

Hola ichona,
Esto tiene un plazo , creo recordar que acaba en Abril... pero no recuerdo el día. A ver no te pierdes nada, lo compras en los chinos y te cuesta 3 euros.

#25

Re: A ver que pasa este año....Re: Obsequio accionista Santander

Muy buenas. Llevo años recogiendo el regalo sin ningún problema. Hoy he ido a recogerle y me dicen que no me le dan porque mis acciones no están en el banco Santander. Estos cada vez van a peor. Habeis visto que en la propaganda que viene con la papeleta para votar , debajo de los cascos de música pone: " Recogerlos en oficinas Santander. 900.000 unidades disponibles."

Me parecen muy pocos, no hay para todos los accionistas.

Un saludo.

#26

Re: A ver que pasa este año....Re: Obsequio accionista Santander

hola. Mmoxo. Si, Si que tienes razon. Pero no son los tres euros. Tu no se, yo como antiguo accionista, el cual les he tenido que recordar varias veces, porque ya sabes tu que ellos no se dan cuenta pero parece que aun les has de dar las gracias que ellos estan viviendo gracias a lo que tienes invertido con la entidad. Como vi que eran vulnerados mis derechos como cliente y accionista, pedi explicaciones......

No es una descarga es un comentario que queria hacer publico en este foro, como lo hice saber ante las oficinas de atencion al accionista......

#27

Re: A ver que pasa este año....Re: Obsequio accionista Santander

Hola Valluco. Si, es verdad pero una entidad como esta que se va vendiendo por todo el mundo su poder. NO deberia ser tan racana con sus clientes y accionistas. O, sera por eso que eso de escatimar hace aumentar aun mas sus beneficios, que solo lo deben notar ellos. NO los accionistas......

#28

Re: A ver que pasa este año....Re: Obsequio accionista Santander

Hola Valluco,

Nunca he tenido cuenta en el Santander y ayer recogí los cascos, como todos los años.

Saludos.

 

#29

Re: Obsequio accionista Santander

Buenos días....

Si. El año pasado fue un usb, pero el año anterior, 2016 fueron unos auriculares, los cuales, no tuve derecho a optar al no recibir la TARJETA DE ASISTENCIA y por eso no pude DELEGAR EL VOTO eso fue lo que me impidió tener derecho y opción a éstos.....

Como has de suponer, el perjudicado fui yo, un antiguo cliente y accionista de la entidad.....

#30

Re: Obsequio accionista Santander

Si alguna vez te vuelve a ocurrir que sepas que en cualquier oficina te pueden imprimir un duplicado y así puedes firmar in situ y te dan el regalo allí mismo.

¿Sabes lo que regalan este año? ¿sabes si ya envían por estas fechas la carta para delegar el voto? ¿sabes cuál es la fecha límite para recoger el regalo?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar