Acceder

Ragalos por domiciliar nómina

18 respuestas
Ragalos por domiciliar nómina
Ragalos por domiciliar nómina
Página
2 / 3
#9

Re: Ragalos por domiciliar nómina

En todo caso parecerá mentira que en pleno siglo XXI los bancos regalen cosas para captar clientes, aunque como tú bien dices, de regalar nada, que sus ganancias tienen con ello.
Pero si en pleno siglo XXI regalan, ¿por qué no aprovecharlo?, aunque a mi no me parece mal que regalen y el que dice regalar objetos dice ofrecer mejores condiciones que otros o mejores productos, que para el caso lo mismo es.
A mi en mi banco actual no me cobran ninguna comisión, por nada, pero tampoco me dan ningún beneficio respecto a otro que tampoco me cobra nada y además me dice si vienes a mi te regalo x cosa.
Lo que está claro es que tonto no soy, y la letra pequeña me la leo.
Así es el mercado, los bancos son empresas como cualquier otra, y si quieren captar clientes tienen que ofrecer mejores productos que el vecino (y fiabilidad, por supuesto).

#10

Re: Ragalos por domiciliar nómina

Muy bueno, me ha sonado a lo de el chiste del informático de Atención al Cliente:

Cliente: Mi teclado no quiere funcionar.

A.C.: ¿Está seguro de que esta conectado?

Cliente: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.

A.C.: coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.

Cliente: ok

A.C.: El teclado sigue con usted?

Cliente: Sí

A.C.: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?

Cliente: Sí, hay otro aquí. Andaaa,.... este si funciona!!

Yo huiría de un banco que me regale algo y más sin leerme la letra pequeña, que me regalen comisiones.

#11

Re: Ragalos por domiciliar nómina

Yo no domiciliaría nada en Openbank. Es más, evitaría trabajar con esta entidad...a no ser que disfrutes con el suspense del bloqueo de cuenta y la burla de su S.A.T..

A mí no me gustó, pero hay gente "pa'tó".

#12

Re: Ragalos por domiciliar nómina

Cuidado con los regalos, que después viene la declaración de la renta y le dan un valor superior al de mercado para que pagues el máximo de impuesto posible.

Saludos

#13

Re: Ragalos por domiciliar nómina

A mi lo que que me pasó con la Caixa, es que por domiciliar la nomina te regalaban un tele, según la nómina era una tele de. más pulgadas o menos. Pues después de poner mi nómina pasaron 3 meses y luego me dijeron que no me daban la tele porque estaba en el RAI, que eso estaba en el contrato, el cual nunca me dieron, para mi son unos estafadores. 
#14

Re: Ragalos por domiciliar nómina

Juan, esto es un tema de 2010. A día de hoy poco regalo como tal, sólo dinero.
#15

Re: Ragalos por domiciliar nómina

Yo estoy esperando a que saquen una cubertería para abrirme la cuenta.
#16

Re: Ragalos por domiciliar nómina

Yo soy más de sartenes