Acceder

Ragalos por domiciliar nómina

18 respuestas
Ragalos por domiciliar nómina
Ragalos por domiciliar nómina
Página
1 / 3
#1

Ragalos por domiciliar nómina

Hola, me gustaría saber qué entidades ofrecen algún regalo por domiciliar nómina exclusivamente (sin recibos y sin comisiones). He visto la de Openbank que regala el notebook. ¿Sabéis de alguna más?. Gracias

#2

Re: Ragalos por domiciliar nómina

Ya sé que has dicho recibos no, pero en la CAM, por nómina y dos recibos...cafetera "Nesspresso" chulísima.

Saludos

#3

Re: Ragalos por domiciliar nómina

Ya, pero es que ya tengo la nespresso, y no me quedan recibos que colocar.

#4

Re: Ragalos por domiciliar nómina

Cuidado que no es un notebook (portátil) sino un netbook (mini-portátil) y cambia bastante la cosa. Para empezar piensa si un ordenador con pantalla de 10 pulgadas es lo que buscas. Además en este caso es un modelo barato que salio a principios de 2008... Aparte los datos que publican en su web parecen escritos por un mono borracho, si nos fiamos de la imagen publicitaria:

Para empezar, el "procesador Intel Graphics 950" obviamente es la tarjeta gráfica (pésima pero la más usada en netbooks), el procesador en realidad es un Intel Atom de 1.6GHz. Los "16B" de RAM que dice tener da vergüenza ajena... tiene solo 1GB (Microsoft no permite licencias de Windows XP en netbooks con más RAM) pero el becario al que mandaron hacer el anuncio confundió la G con un 6 al parecer. Etc... Si es que los de Openbank son chapuzas hasta para copiar 4 datos técnicos de los productos que ofrecen.

#5

Re: Ragalos por domiciliar nómina

Jajaja que bueno lo del 6 por la G, pateticos...

#6

Re: Ragalos por domiciliar nómina

Casi todas las entidades van sacando campañas de domiciliación de nómina periódicamente. Antes de coger ningún regalo, te aconsejo que mires bien la letra pequeña, porque en la mayoría de los casos te obligan a mantener una permanencia, y en algunas entidades, incluso te exigen que la nómina domiciliada sea superior a una determinada cantidad. Andate con mucho ojo, y escoge la que mejor te convenga.

#7

Re: Ragalos por domiciliar nómina

Yo aun añadiría: calcula que te resulte rentable tras leer la letra pequeña...

Me acuerdo cuando Banesto saco un portátil de "regalo" por domiciliar la nomina. Luego leías las condiciones y te obligaba a mantener la nomina 1 año y medio, pero además la nomina tenía que estar en una cuenta con tarifa plana de comisiones (9 euros al mes o algo así...) y tenía vinculada un tarjeta que no podías cancelar. Lo más gracioso es que si hacías cálculos entre tarifa plana, mantenimiento, tarjeta y 100€ que había que poner para acceder a la oferta, acababas pagando un precio similar al valor real de ese ordenador (era fácil encontrarlo en tiendas por 350€ pues correspondía a una gama muy baja).

Yo nunca he sido partidario de los "regalitos" en los bancos. Es preferible que te mejoren las condiciones que te ofrecen, te recorten comisiones si pagas alguna o te devuelvan dinero a cambio de domiciliar la nomina.

Como suele decir mi padre: "Si en una tienda de electrodomésticos no me pueden hacer un crédito, que el banco no me venga a vender ollas y cafeteras."

#8

Re: Ragalos por domiciliar nómina

Ahí le has "dao".

Parece mentira que en el siglo XXI se vaya a los bancos " a ver qué me regalan".

¿Lo hace alguien con el frutero de la esquina? Yo creo que no pero al banco...si el otro día una chica que sacó 1400,-€ me preguntó ¡¡¡si le regalaba algo!!!
Respiré hondo, me puse el disfraz de gestor amable, volví a contar hasta 10 y con una sonrisa le dije que no.

Saludos

Pdt: por cierto, que el que piense que el banco pierde $ por dar un "regalo" que se lo haga mirar.