Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre ortografía y gramática en el foro

165 respuestas
Sobre ortografía y gramática en el foro
3 suscriptores
Sobre ortografía y gramática en el foro
Página
21 / 22
#161

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#163

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

Acabo de descubrir este hilo y no me he puesto a leer todos los mensajes pero quería dar mi opinión.
Mi trabajo tiene mucho que ver con la redacción y, sí, me escandalizo viendo cómo escriben algunos... yo, por defecto, suelo revisar lo que escribo, releeo, mido mis palabras, evalúo si se entiende, que no sea muy largo, etc. ¿Qué me supone eso? Pues que tardo lo mío en escribir, ya sea en foros, mails, redes sociales, etc. Con lo cual muchas veces no escribo porque no es "sólo un momento", a mí me cuesta un tiempo. Así que, consciente o inconscientemente, en muchas ocasiones dejo de "comunicarme" por este tema. Habría que encontrar un término medio, pero prefiero un foro activo y lleno de faltas, que un foro sin errores pero con la mitad de actividad.

#167

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

Me recomiendan alguna aplicación o página de Internet donde mi hija pequeña pueda consultar significados de palabras, gramática y ortografía en español. Por ejemplo, que pueda resolver dudas de palabras que se pronuncian igual como  encima o ensima. Un saludo y de antemano gracias!

#168

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

Tengo una duda, cual de las dos oraciones es correcta tu vienes hacia mi o tu vas hacia mi ?