Acceder

Ranking de usuarios

45 respuestas
Ranking de usuarios

Hilo cerrado

Ranking de usuarios
Página
6 / 6
#41

Re: Ranking de usuarios

En mi opinón, no; yo leo con la misma atención o má un mensaj de un "nuevo" que de un "top 10"

Saludos

#42

Re: Ranking de usuarios

Eso es porque tienes mucho tiempo libre .

#43

Re: Ranking de usuarios

BUeno, el ranking se elabora con varios parámetros, que están al alcance de todos; tampoco me gustaría que fuera por mensajes recomendados, ya que hay alguno que parece que busque eso cada vez que escribe, con mensajes excesivamente largos y con mucha información; creo que lo que enriquece es el que nos "hablemos" casi como si fuera una conversación, lo hace mucho más dinámico y enriquecedor.

Saludos

#44

Re: Ranking de usuarios

Tengo más interés en aprender, que tiempo libre, te lo aseguro

#45

Re: Ranking de usuarios

Se nota jjjejejjje

#46

Re: Ranking de usuarios

El tiempo es “elástico” si se busca se encuentra, y es este caso hay quien le gusta ver la tele, a mi bastante poco, y menos últimamente con “grandes hermanos”, “factores x”, “triunfitos”, “fama’s”, series raras o poco interesantes a mi juicio, etc., con lo cual …. También hay quien esto de dormir no precisa mucho, hay quien con 6 horas al día les es suficiente, y hay quien en lugar de escribir por aquí se va al squash, que seguro que es más saludable, pero como yo soy un “patata” con los deportes ……, y para ir a caminar en primavera y verano vale, pero ahora en el pirineo hace un frio que pela, y luego estamos los que tenemos la suerte de vivir en pueblos que desde el trabajo a casa son 5 minutos y además aparcas delante, y otros que en lugar de poder dedicarse a sus hobby’s se tienen que pasar 45 minutos en la carretera por la mañana y por la tarde.