Acceder

¿Qué pasa con Wizink-visa cepsa?

5 respuestas
¿Qué pasa con Wizink-visa cepsa?
¿Qué pasa con Wizink-visa cepsa?
#1

¿Qué pasa con Wizink-visa cepsa?

Desde hace varios días no me deja entrar para mirar los cargos de la tarjeta, sale la pantalla con el logo de wizink y falta el formulario de acceso. ¿A alguien mas le ocurre?

#2

Re: ¿Qué pasa con Wizink-visa cepsa?

Solucionado, con crome no puedo entrar pero con el explorer si.

#3

Re: ¿Qué pasa con Wizink-visa cepsa?

Que no quieren que entres en su web. Si lo consigues (después de insistir docenas de veces) comprueba que tu tarjeta esté asignada a pago total a final de mes o a la opción que hayas elegido y no a pago mínimo (sí, ahí te la asignan aunque hayas firmado otra cosa). Ello implicará unos costes bestiales en gasto fijo y en intereses, que además serán eternos.
Es el clásico ejemplo de libro de lo que se llama fraude. Alguién quiere preparase una jubilación dorada a nuestra costa

#4

Re: ¿Qué pasa con Wizink-visa cepsa?

Comprueba que el método de pago de la tarjeta sea el que has elegido y no pago mínimo (entiendo que este no lo elige nadie conscientemente)

#5

Re: ¿Qué pasa con Wizink-visa cepsa?

Hola buenos días. Desde que la Visa Cepsa pasó al Popular he dejado de recibir los sms al movil cuando utilizo la tarjeta. ¿Hay alguien a quien le funcione este servicio?

Un saludo.

#6

Re: ¿Qué pasa con Wizink-visa cepsa?

Hola que tal? Me pasa exactamente como a tí, dejé de recibir los SMS y me dijeron que volverían a activarlos (esto fué cerca de las ultimas navidades), el caso es que mi tarjeta la dejé de usar un tiempo el año pasado por llegar al limite de los 4200 eu. anuales en compras del 1% (sobre Noviembre del año pasado) pilló la tarjeta mi perro y me la mordisqueó, el caso es que ya no valía por deteriorada que estaba y al pedir "un duplicado" me han hecho una nueva con numeración distinta (porque ellos por sistema no tienen para pedir duplicado si no que se pide una nueva y la anterior numeración la dan por extravio) me vino de seguida la nueva, con chip por supuesto, me funciona con PIN para comprar y ya incorpora lo de contactless, lo malo es que después de 11 años me han cambiado la numeración (PAN) de la tarjeta.

Saludos.

Planeto.