Acceder

Ojo a las comisiones de caixa galicia!!

19 respuestas
Ojo a las comisiones de caixa galicia!!
Ojo a las comisiones de caixa galicia!!
Página
3 / 3
#17

Re: Ojo a las comisiones de caixa galicia!!

Esta conversación es verídica, mantenida por mi con clientes varias veces.

-Cliente: es que cobran X de comisión por tarjetas y hasta el año pasado era de X-y
-Yo: se ha enviado una comunicación.
Cl: mentira! A mi no me la han enviado.
Yo: Mire, se envió desde central una comunicación por escrito igual que esta (y se la imprimo de la base de cartas y extractos que se guarda informaticamente de los últimos 6 años) el día tantos. Por lo que llegaría a su casa unos 2-3 días mas tarde.
Cl: Mentira. Esa carta a mi no me la han enviado.
Yo: curioso. A mi que trabajo aquí sí me la han enviado y aparte en las comunicaciones comerciales y de extractos del último mes se comunicaba.
Cl: (pongo solo una versión) ay, es que esos días me llegarían muchas cartas y la tiraría o no me fijaría.
Yo: ya pasa, ya.

Moraleja: no vayais a una entidad por una rentabilidad puntual xq eso también se lo intentarán cobrar de una u otra forma. Y si no hay vinculación vía productos habrá que ganar dinero mediante comisiones.

Saludos

#18

Re: Ojo a las comisiones de caixa galicia!!

Que los de Caixa Galicia no envían nunca nada, ni ahora ni cuando subieron las comisiones de mantenimiento allá por el mes de junio, que ésta ya es la segunda vez. Ponen una nota en el tablón de anuncios de sus oficinas y ya puedes ir tu a mirar si quieres.

#19

Re: Ojo a las comisiones de caixa galicia!!

Pues reclamad al propio BdE que son los que ponen las normas.
Ellos cumplen con su obligación

#20

El trato en caixa galicia es chabacano, da malisima sensacion

Y no veas la cantidad de dias que tienes que esperar para que te contesten, por cierto el colmo, he visto la puya de los 18 euros, y en mi caso nada de aviso, por lo visto utilizan el "me lo cojo de la cuenta y ya esta"

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)