Acceder

Professional BS: Nueva marca del Grupo Banco Sabadell

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder

Antes conocida como TecnoCredit, el Banco de Sabadell ha creado una nueva marca de banca minorista para colectivos profesionales llamada Professional BS.

Bansabadell Professional S.A.U.

Re: Professional BS: Nueva marca del Grupo Banco Sabadell

Eso así mas que una marca, es una sociedad independiente puede que hayan utilizado alguna de las fichas bancarias que tienen como la Solbank, Banco Herrero, o Urquijo.

No creo que lleguen a tener ficha bancaria.

Más bien parecen agentes del propio Banco de Sabadell.

Es posible ..... pero es una sociedad independiente, tu criterio me parece más razonable que el mío, por esto de S.A.U. (U = Unipersonal).

Si es sociedad unipersonal, probablemente el propietario del 100% de las acciones pueda ser el propio Banco Sabadell. Se puede comprobar fácilmente. Sería horrible pensar que se tratara de alguien "lucrándose" del banco (o sea, de los accionistas), porque al fin y al cabo lo que hacen es firmar acuerdos, por los que conceden ventajas a los asociados de colectivos profesionales por operar con el Banco Sabadell, como no cobrar comisión de mantenimiento y otras que todas las entidades financieras acuerdan con sus clientes de una u otra forma. Tecnocredit "lo llevaba" Concha Oliu, hermana del presidente. Me temo que sigue siendo igual, ¿New Look?
Antes, con Tecnocredit, creo que le hacían "regalitos" a los Colegios Profesionales y Asociaciones en función de la cantidad de asociados (colegiados) que comenzaban a operar con el Banco tras el acuerdo. Lo que no creo que sea "muy católico".