Acceder

Pido disculpas por el post de ING

17 respuestas
Página
1 / 3

Buenas noches.

Lo siento, no volverá a ocurrir.

Un saludo, adios.

Re: Pido disculpas por el post de ING

Si el primero en darme cuenta de que era una inocentada fui yo, pero a los de ing no les ha sentado bien, por eso su email a rankia. saluudos

Pasaos por el blog de Carlos (avante) "el seguro luces y sombras", a ver si los de rankia tienen que contratar un póliza colectiva y "apuntarnos" todos por si acaso .......

Tal como está la situación económica, más de uno se lo habrá creído y habrá sacado sus ahorros del banco naranja. O al menos se ha llevado un buen susto. Imagínate el que tenga acciones.

Saludos

Con la movida que ha tenido ing me espero cualquier cosa, pero ni en expansion ni eleconomista ponia nada, ya me di cuenta del dia de los inocentes.
pero para llamar a Rankia de la direccion general de ing, y estar bloqueada o muy lenta la web esta mañana seguro que muchos se lo creyeron.

Oculta tu patrimonio desde ya . Y no es una inocentada jjejjjejjejjeje

No se si deberias atribuirte o no ese mérito (que lo digan Angel03 o Miguel Arias). Da lo mismo.

Lo que está claro que son temas 'muy sensibles' en estas épocas, y que creo que ni aun en broma se deberian decir (y más, teniendo tiempo para rectificar como tuvo Angel03). Bético, tu mismo indicastes que esa misma 'broma' le gastaron en el 93 a Mario Conde (que por cierto, ayer a la misma hora que Angel03 puso su post estaba hablando en Intereconomia de 'lo suyo'), y de broma no tuvo nada.

Y sobre la Politica de Moderación de Rankia, con la cual no discrepo ni me parece mal, y la cual no ha tenido nada que ver con mi pequeña ausencia temporal -en contestación a M.Arias y a otros que os lo habiais preguntado-, estimo que también ha de estar para estos casos, y no sólo para insultos, descalificaciones o salidas de tono entre contertulianos.

S2

Qué elegancia ! Qué saber estar ! Espero que tu regreso no responda a una retorcida inocentada de última hora .