Acceder

UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

25 respuestas
UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)
UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)
Página
3 / 4
#17

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Pues nada...a escanear el sello!, je je que malo

#18

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Por cierto.
¿Sabe alguien si a parte de atención telefónica existe también por correo electrónico?

Gracias

#19

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Jajajaja lo de escanear no es broma!!

Ya lo hice con mi firma una vez. la hice una foto que no tenia el escaner a mano y con el milagroso photoshop la hice con fondo transparente para colocarla en cualquier sitio o encima de texto, inclinada..... jejejeje

#20

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Jaaaaaaaaaaa!...que crack!

#21

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Si pero vamos todo esto siendo cosas reales mias, nada de timos y no cosas de hacienda y tipo a esas cosas...
solo para chorradas que te piden cuando no quieren hacer las cosas en algunas empresas o administraciones...

#22

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Si te ahorras el dinero del certificado..bien no?

#23

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Pues efectivamente de eso se trata.
Esto es un puro tramite sin importancia para la Administración, es decir, en otras comunidades no ponen ningún tipo de pega, solo que coincidan el titular de cuenta con quien recibe la subvención.
Así que si se andan con tonterias, pues habrá que jugar como ellos, total no estoy falsificando una cuenta. La cuenta es mia, creo que no habrá problemas y si los hay, pues...
Es un poco vergonzoso que la Administración aun funciones de esta forma. No me extraña que europa nos llame tercermundistas.

Madre mia!! cuanto nos queda!!

#24

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Efectivamente, supongo que estas haciendo un curso del INEM y te piden el maldito certificado para cobrar la ayuda de desplazamiento... lo cual es una chorrada porque si estas dado de alta en redtrabaja.es tu mismo puedes cambiar los datos bancarios sin problemas... y ademas para cobrar el paro no son tan trisquimisquis.. efectivamente todo depende de funcionarios que son mas papistas que el papa y añoran el 'vuelva Vd. mañana' y la época de las pólizas.