Acceder

UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

25 respuestas
UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)
UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)
Página
2 / 4
#9

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Eso si al mes tenia los 451 euros en la cuenta, eran 360 euros lo que pague en su momento,pero con los intereses de 6 años....

#10

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Gracias...
Pues aqui creo que si que admiten certificados digitales, al menos eso me han dicho, supongo que sea el de ING que es el conocido.
Tambien me han dicho en uno-e que la seguridad social no admite banca online... asi que si tienen que ingresarte algo pues no vale.
Esto según el CAT de uno-e...

Bueno yo intentaré hacer algun chanchullo o ir a BBVA aunque no me lo harán, pero bueno, por intentarlo...
y si no pues fotocopia del contrato o poner un sello digitalizado, aunque sea falso.
A las malas siempre está el recurso, que es efectivo pero tarda mas.

#11

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Eso ya no lo veo bien, ve con la ley, despues no nos quejemos de la administracion o de los bancos y si no te pagan, que trabajo te cuesta ir a una oficina fisica, para que te den un papel en cinco minutos que eres el titular de una cuenta bancaria.saludos

#12

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

El problema es que aqui no hay oficinas fisicas, ya se que no está bien... pero creo que en Cantabria no existen.

Por eso lo pregunto, si alguien que conozca bien el portal uno-e ha conseguido imprimir un certificado (que me lo admiten) no hace falta que sea sello estampado.

#13

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

A ver si esto te sirve :

vas a cuentas, consultar, mis cuentas... pinchas en el cuadradito con rayas en su interior que está delante del número de cuenta...y ahí te sale el titular o titulares y los datos de dirección y tal junto con el número de cuenta.
Supongo que se puede imprimir desde las opciones generales del navegador..no hay boton en la misma pagina del banco.
yo creo que eso y si quieres le añades cualquier recibo o algo así tiene que valer...ché e incluso una declaracion jurada diciendo que eres tú el titular.

#14

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Pues muchas gracias.... probare eso, aunque si no vale esto que comentas y el contrato ya lo alucino.

Gracias!!

#15

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Vaya elemento, no? que chungo el tío

#16

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Jajajaja pues si un chungo, al menos con un sinonimo me lo describió la sede donde estoy en el cursillo.