Acceder

UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

25 respuestas
UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)
UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)
Página
1 / 4
#1

UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Hola,
Me piden para cobrar una subvención de desplazamiento un certificado con sello de que soy el titular de la cuenta.
Aquí la administración no ha evolucionado como en Madrid y creo que no admiten el contrato, sino el sello de la entidad.
¿Sabe alguien que tenga uno-e si lo puedo imprimir accediento al banco?

Gracias!!

#2

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Si no, intentalo en una sucursal del BBVA

#3

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Una vez pare por alli para informarme y muy educadamente me dijeron que uno-e era otro banco y que no sabian nada....
Mañana me paso por alli a ver que pasa.

Es raro que no pueda imiprimirlo yo directamente desde la web....

Gracias!!

#4

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

No te admiten la hoja impresa desde internet en la que figure núemro de cuenta y titular?

#5

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Pues es que en Cantabria algunos funcionarios de la Administración no quieren evolucionar.
Me piden un sello del banco.
Llamé a uno-e y me lo envian a casa por 12 euros, jajajajajaja... vamos que no lo pago, y fotocopia del contrato creo que tampoco lo admiten... si se puede imprimir desde la web lo desconozco, el caso es que si existe la ley existe la trampa, asi que miraré en la documentación y como vea un sello lo escaneo y lo planto en la hoja...
Y si no... siempre quedan los recursos y las quejas a ver si jubilan a ese elemento que según los organizadores de los cursos esa persona solo da problemas y como que para quitarse trabajo pone pegas..... creo que me explico, jejejeje

Feliz Navidad.

#6

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Me ocurrio igual con la Junta de Andalucia para cobrar un dinero que me debian, la carta lo ponia claro, CERTIFICACION DE TITULALIDAD DE LA CUENTA BANCARIA ORIGONAL CoM SELLO BANCARIO y FIRMA. Pues lo tuve que hacer en una sucursal no online. No vale ante la administracion una impresion desde internet.
Hazlo en otro banco que tengas cartilla. Ese es uno de los problemas de los bancos online.Siempre alguna vez tenemos que ir a oficina ficica. saludos

#7

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

El problema lo tienen algunas administraciones públicas que viven en el pleistoceno.

#8

Re: UNO-E (conseguir un certificado de cuenta)

Que bien escribo: CERTIFICADO ORIGINAL DE TITULARIDAD DE LA CUENTA BANCARIA CON SELLO Y FIRMA EN LA CUAL DESEA SE LE HAGA EL INGRESO DESDE LA CONSEJERIA DE ECONOMIA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA