Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Santander Iberia Plus

11 respuestas
Tarjeta Santander Iberia Plus
Tarjeta Santander Iberia Plus
#1

Tarjeta Santander Iberia Plus

Buenas tardes.
Tengo una tarjeta Iberia Sendo que es la combinación de una Aerican Express y una Visa. Me las saqué para conseguir avios para viajar en un futuro. Pero la renovación de las tarjetas con la adicional vale 130 eureles.
Soy cliente del Santander y vi que comercializaban algo parecido y que el primer año es gratis. Por lo que me las he sacado con la idea de dar de baja a las otras y aprovechar una oferta de 20.000 avios si gastas 1000 euros en un trimestre.
Pero ahora resulta que el Santander no deja vincular la amex a Paypal. Parece ser que la otra que va en el pack (una mastercard) si. Me parece increíble pero es así.
A alguien más le ha pasado?.
Por otra parte he observado que la genuina American Express tiene una oferta parecida y el primer año también es gratis.
Creéis que se podría cancelar la tarjeta una vez conseguidos los avios y contratar la Amex sin problemas?
Gracias y un saludo.

#2

Re: Tarjeta Santander Iberia Plus

Yo tenía y tengo la Visa+Amex sendo de Iberiacards y cada año les llamo para decirles q si no me la renuevan gratis la cancelo, y ven mi nivel de gasto y aceptan, aunq antes intentan q acepte 9000 avios y pague la cuota o media cuota, a lo cual no accedo ... cada año gratis.

Además hace un mes me hice la Santander Iberia (Amex+Mastercard) y al igual q tu, hoy no me ha dejado hacer una compra en Paypal (pero con la de IberiaCards si q me ha dejado). Espero conseguir los 25.000 avios este trimestre y cuando vaya a vencer, si no me la renuevan gratuitamente en 11 meses, ya te puedes imaginar su destino.

Además esta semana me llaman de Santander, luego me dio la impresión q eran de American express, aunq me escribieron desde una dirección del dominio contesta.cc q es un data center en Madrid y me dicen q por ser cliente Santander Select me ofrecen una tarjeta American Express gold, q tiene 5 seguros muy buenos y 11.000 puntos Membership rewards .... y yo les digo pero si ya tengo Amex Iberia Santander ... no, no pero esta es diferente, y tiene mejores seguros y el primer año es gratis y le damos 11,000 puntos MR si gasta 600€ en el primer trimestre .... pero si ya tengo ... ya pero esta es mejor .... vale, pues si es Jratis ... jartemonos de Amex, ... si gracias porque Amex quiere aumentar el nivel de aceptación en España, .... no voy a ser yo quien frustre sus regalitos de sus planes de expansión ....

Eso sí, rápidos no son enviándolas a casa, tardan !!!

#3

Re: Tarjeta Santander Iberia Plus

Si no quieres pagar la cuota, yo usaría las tarjetas de Iberia del Santander durante todo el año, y cuando vaya a cumplir las cancelas y te pillas una Amex Gold y así tienes otro año gratis.

#4

Re: Tarjeta Santander Iberia Plus

Pues si. Es lo que haré pero me parece increíble que no pueda asociarla a Paypal. La verdad es que me va muy bien en compras por internet y además tiene un servicio de protección de compras bueno.
Un saludo.

#5

Re: Tarjeta Santander Iberia Plus

Las tarjetas que AMEX que emite el Santander son independientes de las AMEX genuinas. No vas a tener problemas en solicitarlas.

Ahora la AMEX está dando 20.000 puntos MR (que equivalen a avios), gastando 2.000 € en 6 meses, a través de programa de apadrinamiento. El primer año la tarjeta gratis.

#6

Re: Tarjeta Santander Iberia Plus

Pues que suerte. A mí hace años que no me ofrecen la cuota. Me comentaron que si se cancela y la pides tras unos años no te van a dar los puntos de bienvenida. Y me ha llegado por dos fuentes así que será cierto.
Disfrútala un año más gratis

#7

Re: Tarjeta Santander Iberia Plus

Alguien sabe cuanto tardan en anotar los puntos una vez gastados los 1000€ con la tarjeta?
Gracias

#8

Re: Tarjeta Santander Iberia Plus

Yo tenía la sendos cancelar, la pedí a los 2 meses. Me la dieron, hice el gasto con Amex y me concedieron los 20.000 avios. También me dijeron que debía esperar 1 año para la oferta de los 20.000 avios.

#9

Re: Tarjeta Santander Iberia Plus

Hola a todos
Una vez que ya habéis hecho gasto con las tarjetas Amex+mastercard se generan unos puntos . ¿cómo aparecen los avios en mi tarjeta iberia plus que tengo desde hace años si el banco santander en ningún momento me ha pedido su numeración para poder vincular los avios? ¿Cómo puedo consultar los avios generados por mi consumo de éstas tarjetas? Porque aunque parezca mentira en el banco santander ni en la oficina ni con emails a central ni hablando directamente con la línea 123 me saben responder y me derivan a iberia y desde iberia al santander

#10

Re: Tarjeta Santander Iberia Plus

Justo yo estaba preguntándome eso mismo y he llegado a este hilo.Si alguien sabe algo le agradecería información al respecto.

#11

Tarjetas de crédito santander iberia

Bien, ya tengo respuesta.

Esta semana a través de mi oficina se me ha solicitado la numeración de mi tarjeta Iberia Plus donde se acumulan los Avios, fotocopia incluída para que éstos sean abonados. Han tardado casi dos meses desde la solicitud de las tarjetas del banco Santander. Al cabo de una semana los Avios generados por el gasto de este mes pasado con las tarjetas de crédito ya ha sido incluído. Falta por ver el premio de "20.000 Avios" que promete el banco por consumo de más de 1000 € con las tarjetas durante los tres meses siguientes a la emisión de las mismas...cosa que se cumplirá en la segunda liquidación. 

Os mantendré informados

#12

Re: Tarjetas de crédito santander iberia

Muchas gracias por la respuesta. Supongo que me pedirán el mismo trámite en unas semanas.