Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ultimos movimientos tarjeta Wizink

1 respuesta
Ultimos movimientos tarjeta Wizink
Ultimos movimientos tarjeta Wizink
#1

Ultimos movimientos tarjeta Wizink

Desde hace unos días no se pueden ver lo ultimos movimientos de la tarjeta. Aparece el texto (textualmente):

Periodo de facturación de a
aún no ha utilizado su tarjeta en este periodo de facturación.
Invítale a pagar sus compras con la tarjeta WiZink para disfrutar de todas sus ventajas.

¿Que leches es esto? Yo lo que quiero ver son mis últimos movimientos.

#2

Re: Ultimos movimientos tarjeta Wizink

No lo sé, pero que la Wi esa, registra algunas cosas raras, no es ninguna novedad !!!! se ha comentado en varios hilos ...... a mi me mandaron la renovación de la tarjeta activada, vamos que la pilla cualquiera y me hace un traje !!!! bueno hacerlo no, pero pagarlo yo, alguna posibilidad habría ....... Ciertamente si hay sustracción el seguro cubre, pero ni te imaginas los líos que uno tiene ..... me temo que se la voy a devolver .... no me gusta el cariz del "banco senzillo", porque será "senzillo" para ellos, para algunos empieza a ser "complicado" .........