Acceder

Cuenta dia a dia, tarjetas

42 respuestas
Cuenta dia a dia, tarjetas
1 suscriptores
Cuenta dia a dia, tarjetas
Página
3 / 3
#31

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

No hablo de esa tarjeta si no de la prepago santander que es la de la pulsera pero puedes elegir la tarjeta normal envez de la pulsera.

#32

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Bueno yo te digo lo que me ha dicho la asesora del Santander de mi oficina.
De todas formas te repito, en la web del Santander en preguntas frecuentes que la cuenta día a día lleva asociada la contratación de tarjeta débito día a día y contrato multicanal.
Así que no hay forma de tener la cuenta día a día sin tarjeta débito día a día.
Pero en fin si quieres pensar que si es posible no se que mas decirte.
Lo importante es que estemos bien informados.
Saludos

#33

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Lo acabo de preguntar por el facebook del Santander.

yo: Hola. Puedo cambiar mi cuenta corriente a una cuenta dia a dia con solo la nomina mas tres recibos para que no me cobren comisiones?. No es necesario contratar la tarjeta debito verdad?. Gracias

Santander: Hola XX, si es posible. Cumpliendo con dos de las tres condiciones, que como nos dices en tu caso serían ingresos y recibos estarás exento de comisión de mantenimiento de cuenta.

Yo: Y la nueva tarifa de los tres euros de la tarjeta no me afectaria???

Santander: Como te hemos comentado anteriormente estarás exento de la comisión de mantenimiento cumpliendo con las condiciones de ingresos y recibos. Por otro lado, con nuestra nueva tarifa plana de tarjetas por 3€/mes podrás disfrutar del conjunto de las siguientes Tarjetas Día a Día: Débito Día a Día, Crédito Día a Día y Mi Otra Día a Día. Independientemente de que cumplas las condiciones de ingresos más recibos, la comisión por esta nueva tarifa plana de tarjetas será de 3€/mes.

Ves???

#34

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Efectivamente, he preguntado en una oficina del Santander y parece que es posible tener la cuenta "Día a día" sin tarjetas y sin comisiones si se cumple los requisitos de nómina y recibos. Yo tengo esa cuenta y voy a renunciar a la tarjeta de débito antes del cambio de condiciones.

El show va a ser cuando vaya a la caja de la oficina y diga "Quiero retirar 100 euros de mi cuenta" y el cajero me responda "¿No ha visto el cartelito? Para retiradas inferiores a 600 euros tiene que utilizar el cajero automático" y yo le conteste "No tengo ninguna tarjeta..."

Un saludo.

#35

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Puedes contratar la tarjeta prepago Santander que son 10€ al año. Y asi poder sacar dinero en los cajeros y pagar con ella en comercios.

Tambien puedes tener otras tarjetas externas como las de wizink o la de bankintercard vinculada tambien a la cuenta dia a dia.

#36

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Electroduende, ¿cómo se renuncia a la tarjeta y a los 3€ de comisión?

#37

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

La verdad es que no pregunté cómo habría que hacer la renuncia. Simplemente le comenté el tema de la nuevas condiciones y si se podía tener la cuenta sin tarjetas para que no te cobren comisiones. La persona que me atendíó me dijo que sí se podía. Como hasta el 12 de febrero no entran en vigor las nuevas condiciones, a finales de enero llamaré al número de atención al cliente para ver si puede realizar la baja de la tarjeta por teléfono o hay que ir personalmente. Si alguien llama antes y se puede hacer el trámite por teléfono, que solicite el nº de referencia de la gestión para tenerlo como prueba en caso de cobros indebidos. Ya postearé cuando llame.

Un saludo.

#38

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

6 movimientos no, 6 compras que no es lo mismo, eso me indicaron ayer en la oficina

#39

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Hola,

Yo ayer fui a preguntar a mi banco ya que también me llegó el famoso correo informándome que me cobrarían los 3 euros. Me dijo el comercial que no me quitaban la comisión y tendría que pagar sí o sí los 3 euros al mes.
Yo insistí diciendo que no era justo que trabajando con ellos desde hace 20 años sin que me cobraran nunca ni una comisión, y teniendo la hipoteca con ellos, la nómina y recibos, me hicieran pagar esos 3 euros. Pues el tio ni se inmutó!
Entonces ya enfadada le dije que no quería la tarjeta, de hecho sólo tengo una y de débito, pues ni con esas. Que es lo que hay, que él ya lo entiende que no es justo, pero que ahora las condiciones serán esas y que él no puede hacer nada, etc. Que me haga la cuenta 1,2,3 a lo que le dije que ni hablar.
Como veis a mi no me dio ninguna solución para que no pagara esa comisión. Me fui de allí con un enfado monumental. Me siento estafada. ¿Qué puedo hacer?
¿Cómo es posible que tu firmes un contrato por unas condiciones(cero comisiones) y ellos puedan cambiarlas unilateralmente cuando quieran, sin que podamos hacer nada? Esto es una injusticia. Yo también querría cambiar las condiciones de mi hipoteca, ya puesto...Estafadores!
Saludos.

#40

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Lo único que puedes hacer es cancelar la cuenta o aceptar las nuevas condiciones.
Yo opté por la primera opción. A final de enero cerraré la cuenta Santander y me quedo con la de Openbank. Paralelamente estoy buscando otra cuenta para tener una más aparte de la de Openbank.
Estoy barajando ING, Imagibank y BBVA online

#41

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Hola Miki,
No puedo cancelar porque tengo la hipoteca con ellos, sino me iba de este banco ya mismo, igual que hice con caixa catalunya ahora bbva. La hipoteca no puedo cambiarla porque tengo buenas condiciones, ya que la hice hace 15 años y tengo un diferencial bastante bueno.
Por si te sirve de ayuda, yo pasé mis ahorros a coinc (interés actual del 0,7% TAE) y también tengo cuenta en ing. Estoy muy contenta, cero comisiones.
Saludos.

#42

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Hola Judith,
gracias por recomendarme Coinc. Me voy a dar de alta igual no pierdo nada, al contrario me dan un cheque de 25 € de Amazon ;)
Saludos y feliz 2017!!!

#43

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

De nada :-))
Feliz año.

#44

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Buenas tardes, en mi oficina del santander me han dicho que cumpliendo las condiciones de ingresos y recibos, si no tienes tarjetas no te cobran los tres euros al mes en la cuenta día a día y no hay que hacer ningún trámite. Si tienes tarjeta, sea de crédito o de débito y se llame como se llame (las consideran todas asociadas a la cuenta día a día), sí te cobran los tres euros. Los que tengan tarjetas y no quieran que les cobren los tres euros tienen que dar de baja las tarjetas. Si quieren seguir con ellas les van a cobrar los tres euros.