Acceder

Pago de un Recibo no domiciliado y a nombre de otro titular.

13 respuestas
Pago de un Recibo no domiciliado y a nombre de otro titular.
Pago de un Recibo no domiciliado y a nombre de otro titular.
Página
2 / 2
#9

Re: Pago de un Recibo no domiciliado y a nombre de otro titular.

Lo de “para navidad o para reyes” me temo que ni de coña, que lo recuperas seguro, pero rápido no va a ser, pero a mi se me ocurre una idea que puede valer o no, depende…. mira sin dejar de seguir con esto de “consumo” o del SAC, en las oficinas de La Caixa hay un buzón con impresos tipos “cartas al presidente o al director general” exacto no lo sé, pues rellenas un impreso de esto y lo mandas ya …… te aseguro que esto se lo toman en serio, y una vez mandada la carta y no antes para que no puedan “interceptarla” te vas a la oficina y se lo cuentas ….. a ver ….., pero después de mandarla no sea que te convenzan de que no la mandes.

#10

Re: Pago de un Recibo no domiciliado y a nombre de otro titular.

Vaya metedura de pata... No sé si servirá de algo, pero con la nueva ley de sistema de pagos tienes unos 2 meses para devolver diréctamente el recibo. Lo que desconozco es si tiene carácter retroactivo (entró en vigor el 4 de diciembre).
No entiendo cómo siguen encima de la burra después de ver que es un recibo que claramente no corresponde...

#11

Re: Pago de un Recibo no domiciliado y a nombre de otro titular.

Hola, a todos de nuevo. Hoy me han llamado para decirme que la hoja de reclamaciones que puse el día 16/12 está correcta pero que se me olvidó recoger un ejemplar ya que sólo me lleve uno. (Cosa que es totalmente falsa porque fueron ellos los que me dieron SOLAMENTE 1 HOJA, una nueva muestra de su total incompetencia). Lo que ya no se si me aconsejáis ir a recogerla o no. Ya que ellos siguen en sus trece de que el dinero no lo tienen ellos y que debo esperar a que Vodafone les devuelva el dienro. De todas formas os agradezco vuestros consejos y apoyo mostrado.

#12

Re: Pago de un Recibo no domiciliado y a nombre de otro titular.

Recógela, te servirá como medio de prueba.

Saludos, y suerte.

#13

Re: Pago de un Recibo no domiciliado y a nombre de otro titular.

SI EL BANCO QUIERE, LO PUEDE RESOLVER sin más problemas para tí, pues a mi me ocurrió lo mismo en BBVA y cuando me dí cuenta 2 meses después, me devolvieron el dinero y se disculparon, Si no es así, lo que creo es que quieren "perderte" de cliente, pues nunca, nunca debieran haber cargado en esa cuenta un recibo de otro titular con otro cif.
Puedes denunciar al Defensor del cliente de esa entidad y por supuesto, alejarrte de ese banco para un futuro.
Suerte. Déjale bien claro al director que si no te devuelve el dinero es porque no quiere, no porque no pueda. Tú no tienes por qué estar arreglando sus meteduras de pata.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#14

Re: Pago de un Recibo no domiciliado y a nombre de otro titular.

Los bancos, todos, son la leche, no miran el nombre al cual va el recibo, solo el numero de cuenta. Mi caso: hago una transferencia desde unicaja a banesto por importe de 500 euros para pagar una cosa a nombre de un señor X. Me confundo de numero de cuenta y pongo la mia de ibanesto, pero la transferncia a nombre de ese señor. Al dia siguiente veo esa transferncia de 500 euros en mi cuenta de ibanesto.???????, que es eso y veo los 500 euros. Pues menos mal que me confundi de numero de cuenta de banesto a una mia y el dinero paso de unicaja a mi cuenta de banesto, sino jaleo y ya veriamos cuando aparecerian mis 500 euros.