Acceder

Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

22 respuestas
Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais
Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais
Página
2 / 3
#9

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

Otro que sabe mucho; conclusión: LOS DOS

#10

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

Yo ya soy cliente de ING. Me haré cliente de Ibanesto cuando Mr. Euríbor diga de subir, a ver si cojo mejores ofertillas, pero tengo claro que seré de ambos. Saludos

#11

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

Vale, pero que tengas en cuenta que cuando suba el euribor, tú estarás contento y yo con mis hipotequitas estaré temblando(un poquito de solidaridad, por favor!)

Saludos

#12

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

Ebankinter no cobraba comision?

#13

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

A mi de Openbank me han hablado de todo menos bonito, y de la web ya ni hablamos.

Yo tambien estoy empezando a pensar en trabajar con IBANESTO e ING (este ya), y a lo mejor algun otro.

Ante todo lo que estoy buscando son bancos con 0 comisiones, y si dan tarjetas mejor que mejor.

#14

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

Oficina directa tampoco es mala opcion...

#15

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

Pues muchas gracias a todos por vuestros consejos, lo que quiero es que suba el dinerin, aunque sea poco lo que tengo pero que suba algo, y como los dos bancos parecen que estan, bien, os hare caso, un saludo y gracias.

Ah por cierto el BBVA, es una miseria, no son capaces de cancelar un deposito y una cuenta que nos ha dejado mi padre fallecido recientemente, y despues de tener toda la testamentaria hecha ante notario, y presentar los documentos como lo de herederos, el pago de sucesiones, y dni, no quieren tramitarlo si no firmamos una testamentaria interna del banco, y encima cobrandonos, cuando se de buena mano, que no se necesita, ya que una persona en el mismo caso que nosotros , no ha tenido que hacer nada, solo presentar los documentos como yo y ya se lo han cancelado, en el mismo banco pero distinta oficina, es que ahy que ........ os dejo que lo penseis

#16

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

Sí, pero su operativa es muy buena. Es un banco para clientes potentes, no para pringadillos de los que, como yo, miramos hasta el último céntimo.

S2