Acceder

Nadie ha llegado hasta el Banco de España con su reclamación???

19 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 3

No encuentro a nadie que haya llegado hasta el Banco de España para que me oriente un poco, por lo que he podido leer el fallo a favor no obliga a la entidad ha devolver el dinero robanestado.
Entonces de qué sirve¿?¿?¿?..........
Gracias.

"Ellos tienen el dinero nosotros el poder.¿Qué pasaría si en masa nos revolucionamos contra el abuso y retiramos el dinero de sus grandiosos palacios y dejamos de pagarles?Seguirían sitiendose superiores a nosotros?"..............me patina

Re: Nadie ha llegado hasta el Banco de España con su reclamación???

Yo he consegudo a bronca limpia que me devuelvan 330. Reclamé una comsion por medio de consumo y me devolcvieron 30. Las estoy reclamando de una en una. No he llegado al B de E, pero no les suele gustar nada que se pronuncie en contra. Claro que hay que hacer algo, lo he puesto en otro hilo: unirnos y pelear.

Llegué hasta el Banco de España , me mandaron la cartita pertinente de que abrían expediente de investigación al Banco pero los del Banco se rajaron y me pagaron lo que reclamaba + costas + intereses + daños.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/297764-robado

Un saludo

¿Es el caso de las cuentas que te piratearon en el Santander?

Nos teníamos que haber conocido antes.....grandiosa idea la de reclamar una x una , eres un genio jajjajajjajaj.

He leido que lo de tu robo te llevo 3 meses solucionarlo y al final con buen resultado.Enhorabuena.
Yo llevo ya 1 año!!!!!!!!!!!.Te importa decirme cuando le comunicaron a la entidad que el B.E estaba realizando el expediente.

Y tu una exagerada; sólo tengo mala leche. Pero reclamar a través de consumo, que te ahorras el certificado. Así tienen que contestar de una en una.