Acceder

Efecto boomerang de COINC

13 respuestas
Efecto boomerang de COINC
1 suscriptores
Efecto boomerang de COINC
#1

Efecto boomerang de COINC

Buenas.
A alguien le mandaron los de COINC el email con el tema de "efecto boomerang" en el mes de septiembre.
Me podría refrescar cuales eran las condiciones de la promoción.
Muchas gracias.

#2

Re: Efecto boomerang de COINC

Si ingresas 3.000 € y los mantienes en COINC como mínimo hasta el 31 de diciembre de 2016 te haremos un abono directo de 25 € antes del 10 de enero de 2017.

Promoción válida entre los días 26 de septiembre de 2016 y 31 de diciembre de 2016 y para los 250 primeros clientes. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del regalo, así como las retenciones que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los regalos constituyen un rendimiento dinerario sujeto a retención. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%. Corresponderá a Bankinter la práctica de la retención conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos.

#3

Re: Efecto boomerang de COINC

Muchas gracias Eupalinos.
Necesitaba refrescar el asunto porque ya no me acordaba muy bien.

#4

Re: Efecto boomerang de COINC

Buenas
Yo he cumplido todas las condiciones de esta última promoción, realizando la transferencia de 3.000 euros al día siguiente de recibir el correo y no he recibido los 25 euros.
En el correo decían que los abonarían antes del 10 de enero, es decir hoy, por lo que HAN INCUMPLIDO LA PROMOCIÓN.
Esperaré hasta mañana para reclamar, pero si no van a cumplir en la fecha que ellos mismos establecen, que pongan otra más amplia, que nadie les obliga. En fin...

#5

Re: Efecto boomerang de COINC

Tienen la fea costumbre de incumplir sus propias fechas. En la promoción en la que yo participé, que creo que debió caer por junio de 2015, también se pasaron de la fecha límite unos días.

#6

Re: Efecto boomerang de COINC

Tu has cumplido los objetivos que estaban de tu mano. Pero la promo si como indican arriba esta limitada a los 250 primeros clientes puedes haberte quedado fuera, incluso antes de haber recibido el correo.

Recuerdo una promo via web que daban una guillete flexball power, me quede fuera. Despues de una temporada me mandaron un correo donde hacían una repesca, tambien me quede fuera. Cuando consulto en un foro despues de fracasar, la promoción no era exclusiva a mi, sino a mucha mas gente (obvio) y se habían quedado sin unidades horas antes de enviarme mi correo. Es más, hubo más de 10 horas de diferencia entre los primeros posts indicando que habían entrado en la repesca y el envío del mio. Mire la metadata del correo por si estuvo rebotado mi correo por ahi, pero no, se emitio de su servidor a una hora en la que ya no tenia posibilidades.

En el caso de bancos depende de mas factores, la hora de corte de transferencias de cada banco para enviar a COINC y como se envian a COINC y posterioremente queda saber en que orden se procesan esas transferencias en destino para ordenarlas, pueden ser bloques de bancos donde cada banco se procesa primero tal, luego cual o bien cada movimiento es independiente del banco de origen.... cual es el orden final? quien puede saberlo o establecerlo?

Por lo que si tu las enviaste al dia siguiente ya hablamos de un D+2 o D+3 (depende de la hora de corte del banco emisor y cuando emitas la transferencia), cuando se reciban en COINC y como se procesen.

Poniendote un ejemplo ficticio, si el Día D alguien emite la transferencia en el popular despues de las 14:00 (hora corte BP) la transferencia se ejecuta el D+1 y llega a COINC el D+2, mientras que alguien que la hiciera en EVO a las 19:00 con hora de corte a las 20:00 la transferencia se ejecutaria el dia D y llegaria a COINC el dia D+1.
Cosas de los bancos, mantienen el dinero de forma artificial en un limbo mientras se ajusta la hora de valor de la transferencia. Ese limbo se aprovecha para hacer alguna transaccion intradia o algo asi.

En fin, que puedes reclamar que has hecho lo que esta de tu mano, pero ellos se pueden acoger en que no estabas entre los 250 primeros y... ¿como puedes refutarlo? lo veo complicado, mano izquierda, rollo, buen trato a clientes, blah, blah, blahhhh. La confrontacion directa no la veo adecuada.

#7

Re: Efecto boomerang de COINC

No desesperes, a mi tampoco me han abonado nada.

#8

Re: Efecto boomerang de COINC

Yo también estoy esperando el abono cumpliendo todas las condiciones en cuanto mandaron el correo. Supongo que habrá que esperar un poco más

#9

Re: Efecto boomerang de COINC

¿Habéis probado a preguntarles por redes sociales? Por Twitter me suelen responder bastante rápido

#10

Re: Efecto boomerang de COINC

Yo les pregunté por correo hace dos días y aún estoy esperando la respuesta.
No tengo Twitter, pero si alguien obtiene respuesta que lo comente.

#11

Re: Efecto boomerang de COINC

Acabo de preguntarles por Twitter, me dicen que ya han hecho los pagos y que mañana nos aparecerá el dinero en la cuenta. Asi que nada, habrá que esperar un día más

#12

Re: Efecto boomerang de COINC

OK
Gracias y esperemos que no nos dejen fuera con la excusa de los 250 primeros.

#13

Re: Efecto boomerang de COINC

En mi caso es correcto y ya tengo el dinero en la cuenta

#14

Re: Efecto boomerang de COINC

Yo también he recibido el ingreso.
Aunque unos días tarde, pero han cumplido.