Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

40 respuestas
Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía
1 suscriptores
Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía
Página
3 / 6
#17

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Repito que yo solito cancelé una cuenta que teníamos en Citibank y no exigieron la presencia de mi esposa (titular). El motivo y la base en que se apoyan es muy simple... Somos titulares solidarios y disponemos al 100% de la cuenta.

Estos señores de Caja Rural del Sur, lo único que pretenden es incordiar. Podría entender que solicitasen la presencia de los 2 titulares, pero no entiendo que pinta un autorizado. Las comisiones anuales creo que son en torno a los 20 euros, así que llevando 2 meses (1/6 de año), no entiendo una provisión del 25 euros.

Lo peor de todo es que lo que intentan es aprovecharse de personas mayores y analfabetas. A mí me lo han dejado muy claro: "No queremos problemas con el banco. Hace más de 40 años que somos clientes y nos han tratado muy bien (aquellos que ya no están hace unos años), y lo único que queremos es cancelar la relación con la entidad"

El debate sobre banca presencial y online para particulares está servido...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Si no digo que no se haga si no que así está mal hecho.

Hay muchas quejas sobre malas prácticas bancarias y esta es tan incorrecta como cobrar una comisión por un servicio no devengado.

Saludos

#19

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

La verdad es que estabamos los dos titulares presentes y supomgo que nos dio por identificados aunque solo pidio un DNI.

Firmamos el reintegro del saldo a partes iguales y cancelamos la cuenta seguramente firmando tambien los dos titulares.

S2

#20

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Te aconsejo borrarte de Caja Rural del Sur.Yo tengo cuenta en la oficina de la calle larga en Jerez de la Frontera y me voy a quitar porque estoy viendo como se les va la gente de esa oficina y cada vez que voy hay alguien reclamando.Amigo, ni de lejos te aconsejo esta caja de ahorros.Siempre te van a poner pegas sin sentido para quedarse con dinero tuyo y con comisiones excesivas, y en el trato.....sin palabras.

#21

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

No es una Caja de Ahorros hamijo, es una Cooperativa de Crédito

#22

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Me uno a las criticas.Yo tambien tenia una cuenta con ellos en Jerez en esa misma oficina y me he borrado rápidamente por lo mal que te atienden y porque me han cobrado dinero de más que no me devuelven, y no hablo de pocos euros.No tengo palabras paara describir como son en esta oficina.Conozco casos similares que les han hecho lo mismo y que cuando te quieres daqr de baja te cobran comisiones fantasma que no puedes reclamar en ningun sitio.Recomiendo cambiaros si teneis cuenta alli, siempre que iba habia alguien quejandose de que le habian quitado dinero de más.

#23

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Es la peor entidad financiera q conozco , los mas rateros y ademas nunca pero nunca dan la cara , te dan mil vueltas hasta que te aburren eso si ya que lo tienes todo con ellos , hipotecas 50 recibos , nomina seguros de todos tipos etc , y lo dicho todo lo hacen por detras tuya , tarjetas ,que si socio de la entidad , seguros de tarjetas , tienes que estar al loro por que ellos parecen tener potestad sobre ti a la hora de contratar algo , y si te te pasa la fecha de devolver una tarjeta no solicitada ó un cargo , te dicen que ya se te ha pasado el plazo , en fin lo más patetico. yo quise hacer una surrogación a traves de banesto y elloos enervarón la operación pero eso si pagando yo , con banesto no pagaba ni un centimo y con ellos 1500€ y por que me di cuenta 2 dias antes de la firma y no firmé, así cualquiera enerva una operación si ellos no pagan ni comunican nada, se saben todos los trucos para poder engañarte.En fin todos lo bancos y cajas tienen algo , pero hablando se entiende la gente pero con caja rural del sur . IMPOSIBLE , no se la recomiendo ni a mi mayor enemigo.

#24

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Hola de nuevo , si quieres arreglar tus problemas con caja rural del sur , escribe siempre carta certificada aSevilla a calle Murillo 2 41001 Sevilla a atencion al cliente ., yo con los e-mail no solucione nada pero con carta certificada contestan , saludos y suerte con esta gentusa.