Acceder

Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

40 respuestas
Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía
1 suscriptores
Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía
Página
2 / 6
#9

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Tengo acceso a internet y podría dejar la cuenta a cero, pero claro, el tema está que la gente mayor no quiere problemas y menos por ese importe.

En citibank fui yo solo y cancelé la cuenta que estaba a nombre de mi esposa y mío sin problemas, aquí nos piden que vayan hasta los autorizados.

Mi pregunta es... Si dejo la cuenta a cero y nos quieren cobrar comisión por cancelación... ¿Tienen derecho a ello?

Si se cierran en banda y se deja la cuenta saldada pero no dejan cerrarla... ¿Podría la comisión dejarla en rojo?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Hay que armarse para negociar.

Con la cuenta a cero tal vez sea mas facil.

Comisión por cancelar una cuenta no creo que exista, lo que habrá seguro es comision de mantenimiento anual en torno o los 25 € que te han dicho.

Con la cuenta a cero les dices que estas dispuesto a pagar la comisión que legalmente corresponda y este autorizada por cancelar la cuenta y que en caso contrario queda así para que se cancele sola.

La última solución que os armeis de tiempo y paciencia y todos a firmar la cancelación.

Segun ha puesto algun compañero algunos cobran comisión de cancelación de cuenta que habría que averiguar si es legal y está escrita en algun sitio.

S2

#11

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Hola, yo te digo lo que hice con una entidad, fui con el titular de la cuenta para anularla, ya que no trabaja ya con ella y le estan cobrando unos "magros" 18 euros de mantenimiento, fui con esa persona mayor y le dije que queriamos cerrar la cuenta, y nos dicen que tenemos que ir donde se aperturo, le comentamos que esta en otra poblacion y en otra comunidad y que no vamos a ir para cancelarla, pues nos dice que vale que nos la puede cancelar pero pagando el mantenimiento de cuenta de la parte proporcional del tiempo transcurrido, jaaaaaaaaa, pues va ser que no, ¿que tal si me lo das todo y me dejas un centimo?. ¡¡¡¡¡¡¡ hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues ahi se ha quedado con un centimo y hasta luego lucas,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Soy cliente de Ruralvía, funciona bastante bien... me extraña que unilateralmente hayan modificado unas condiciones sin notifica´rtelo por carta. (por lo menos a los titulares).
Creo que Chanquete te da la opción correcta: saca todo y déjala a o euros, dias después la cancelas y no pasará nada....
No pueden decirte que dejes 25 euros y no cancelarla, en todo caso, deberían cobrarte la parte proporcional de la comisión de mantenimiento hasta el día del cierre y nada más...
Yo cancelé una cuenta en B. Santander, siendo sólo autorizado, y sacando todo el dinero, sin ningun problema (excepto que no me querían dar los 12000 euros hasta el día después), pero tras insistir que era una minucia, me lo dieron y cancelaron (por tanto, poco derecho o ninguno tendrán a lo que té proponen)
De lo que sí estoy seguro es que los titulares la pueden cancelar el día que les de la gana (unilateralmente) (también lo podría hacer el banco unilateralmente)
Saludos..

#13

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Hola, segun tengo entendido el autorizado no puede cancelar la cuenta, dejarla a cero puede, pero creo que cancelarla no, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Para cancelar una cuenta tienen que estar presentes en el mismo momento todos los titulares -los autorizados no-. Esto es así para cualquier Entidad, y cualquier variación sobre esto son deferencias que se hacen por la comodidad del ¿ex?cliente.

En el caso que nos ocupa, los 25 euros deben ser la parte devengada y no cobrada de la comisión de mantenimiento, que se liquida con la cancelación. Lo de limitarte unilateralmente la autorización es bastante grave.. no creo que superase ni un mail a atención al cliente.

#15

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Igual teneis razón , y lo que hice fue dejarla a cero, sin cancelar, y luego fueron los titulares para hacerlo... hace un par de años, e igual la memoria me falla...ya me haceis dudar.

#16

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Mal hecho en Ibercaja.
Ahora imagina que cancelas un cuenta, te llevas el dinero...y al día siguiente aparece el otro cotitular para hacer un reintegro= lio gordo.
Hay que identificar a todos los titulares, a los autorizados no puesto que en una cancelación ni pinchan ni cortan, y deben firmar todos delante de un empleado de la entidad.

Saludos