Acceder

Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

40 respuestas
Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía
1 suscriptores
Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía
Página
1 / 6
#1

Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Estoy como autorizado en una libreta de ahorros y veo que unilateralmente me han bajado el límite de operaciones diarias a 100 euros.

Llamo al teléfono de Ruralvía y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque esto es un problema de la sucursal.

Envío un mail al director hace unas 2 semanas que fue cuando detecté el problema y todavía estoy esperando... Repetí ayer un nuevo email y nada.

Hoy saco un momento para llamar por teléfono a la sucursal en el horario en que está abierta y me dicen que eso es un tema de Ruralvía, y que para cambiarlo tengo que ir a la sucursal.

Les digo que para bajarlo no han tenido problemas y que lo que pido es que se reestablezca al límite que tenía antes... Nones, que podría enviarlo por fax, con copia del DNI y entonces el director podría hacer el favor,...

Resumiendo, que voy a tener que ir porque no quiero favores de nadie, pero claro, lo haré con la correspondiente reclamación preparada.

¿Alguna sugerencia?

Por cierto. Me dicen que esto les ha pasado a muchos usuarios de Ruralvía... ¿En serio?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

No soy usuario de Ruralvia, pero si tengo muy clara una cosa; cuando tenga que reclamar algo, hay que ir directamente a la oficina
saludos

#3

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Reclamaciones de la caja rural en oficina, ruralvia es el portal de todas las cajas rurales de españa, cada una es independiente.saludos

#4

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Gracias Bético.

Por eso he aclarado que es Caja Rural del Sur... Es que la cuenta es de una persona mayor y se pasa 3 pueblos de jeta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Por eso me encanta la banca online... Mira lo rápido que he solucionado lo de la VISA RACE desde Internet y sin pisar surcursal.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Ves como no soy usuario, que no sé ni o que es?

#7

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

La desvergüenza continúa.

Ahora resulta que van a cancelar la cuenta y les dicen que tenemos que firmar los 3... Los dos titulares y los autorizados.

Que para cerrar la cuenta tienen que dejar unos 25 euros para los gastos de cancelación.

Si la cuenta fuera mía lo tendría muy claro, pero los titulares son personas mayores y con nula cultura financiera.

Yo dejaría la cuenta a cero y pondría una reclamación que no me importaría elevar hasta el BdE si hiciese falta.

¿Alguna sugerencia? ¿Alguna base legal sobre la que se puedan apoyar para exigir esos 25 euros?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Lo de los 25 € puede ser una invencion de ellos no creo que eso se contemple en ninguna parte lo que pasa es que querran asegurarse que cobran la comisión de mantenimiento.

Lo ideal sería que pudieras ir con uno de los titulares y dejar la cuenta a cero despues que hagan lo que quieran.

No entiendo porque en unos sitios aplican unas cosas y en otros otras para cerrar una cuenta.

Para cerrar una cuenta en Banesto me pedían ir todos los titulares simultaneamente en persona, como uno de ellos no podía saque todo el dinero por internet y así sigue la cosa hasta que se aburran y la cancelen.

En Ibercaja fuimos a cancelar otra cuenta estando los dos titulares presentes, dice el empleado solo necesito el DNI de uno de vosotros el otro titular ni siquiera se identifico.

Siento no poder comentar nada mas.

Suerte.

S2