Acceder

¿Será mi ordenador o un espejismo mío?

87 respuestas
¿Será mi ordenador o un espejismo mío?
¿Será mi ordenador o un espejismo mío?
Página
4 / 11
#25

Re: Peláez No Existe

.... pssssssss... ahora que nadie nos oye.... lo de Alcoriza no es eso... es güisqui en grandes cantidades... y lo peor de todo.. güisqui segoviano...

#26

Re: Peláez No Existe

Creo que si que existe el tal Peláez, si bien no se llama así, creo incluso saber como se llama, pero no puedo poner su nombre de pila en el foro, si él no me autoriza, estas cosas me las tomo muy en serio, cada uno sabe el porque actúa con un nick o como por ejemplo yo o Avante que actuamos con nick y no nos importa firmar con nuestro nombre los comentarios, son matices todos muy respetables, pero es mas creo deducir por sus comentarios que es el director de una oficina bancaria, y más aún creo que es una caja de ahorros.

Bueno pues nada, como supongo que lo dices en coña …. nada saludos de nuevo, y por cierto la señora ya puso su consulta en el foro, yo ya respondí como supongo has visto.

#27

Re: Peláez No Existe

De nuevo hemos leído al Maltijo más conspicuo, inteligente, imaginativo y brillante que tenemos el privilegio de disfrutar. Además, prolija indagación y agudas hipótesis las que aporta; referencias cinematográficas de las buenas (Stanley Kubrick) y delirantes hipótesis.

Creo, por todo esto, amigos, que Maltijo es, pese a su nick malsonante, de connotaciones negativas (rima con "pijo", por ejemplo), el verdadero robot de este foro, y merecedor del título de usuario del día todos los días del año (valga la rebuznancia).
Saludetes

#28

Re: ¿Será mi ordenador o un espejismo mío?

Alcoriza, un poquito más de dignidad, home. No sigues així. Por si te sirve de consuelo, te diré que salir como usuario del día es algo perfectamente inútil. Y más si desprecias la vanidad (léete el Ecclesiastés).

Y que sigas tan guapo como en la foto (aunque también sea mérito de tu señora).

Saludos

#29

Re: Peláez No Existe

Eh, ya te vale; yo creía que ya eramos amiguetes; el problema es mi ordenador, que me parece que es primo de "deep blue" o, por lo menos, parientes, je je

#30

Re: Peláez No Existe

Otro que también le vale...os habéis aliado contra mi, je je...lo mio es el "gin tonic", pero en fin de semana hombre!; mira, ahora tengo uno en la mano, je je
saludos

#31

Re: ¿Será mi ordenador o un espejismo mío?

No, hombre(o mujer, no sé)...lo digo de broma, eh?
Yo con intercambiar opiniones con vosotros todos los días me doy por satisfecho.

saludos

P.D.lo de guapo, te lo agradezco, pero siguiendo tu consejo y para no pecar de vanidoso, el calificativo no se merece, je je

#32

Venga, va... lo confieso...

Yo también soy un robot... estoy enamorado de Rita, de ahí que me quede arrinconado en los foros fiscales... pero no me dejan salir con ella... y además se empeñan en engrasarme con aceite, cuando lo que necesito, debido a la complejidad de mis circuitos, son buenos caldos de Valbuena o Pesquera...

Saludos.