Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Será mi ordenador o un espejismo mío?

87 respuestas
¿Será mi ordenador o un espejismo mío?
¿Será mi ordenador o un espejismo mío?
Página
11 / 11
#81

Re: ¿Será mi ordenador o un espejismo mío?

¿Chica? ¿Es que no me ves en la foto hablando por mi zapatófono? Es cierto que tanto mi look como mi teléfono son algo antiguos pero a mí me gustan y no pienso cambiar lo que funciona.

De todos modos, aun no siendo chica, un chico se puede fijar en otro (si bien no es mi caso). ¿O no os enseñaron eso en la facultad de derecho? No me extraña, con lo carcas que suele haber en esa institución.

Además. ¡aquí a Rankia no se viene a ligar! (o te banearán).
Saludos

#82

Re: ¿Será mi ordenador o un espejismo mío?

Lo del lado superior algo hinchado, es una impresión mía, o un efecto de la foto publicada hoy en alguna TV, o un “daño” colateral del chispa medico que ha “instruido el caso” ¿Qué pasara cuando la abra? Se caerá el labio o la mandíbula, porque esta no se calla ni bajo el agua.

#83

Re: ¿Será mi ordenador o un espejismo mío?

Pues en la Facultad, aparte del derecho Civil, Romano, Político, Procesal...no la verdad esque no.

Ligar? por preguntar? Vale, vale...que me detengan!!!

#84

Re: ¿Será mi ordenador o un espejismo mío?

Algo hinchado Xavier? ni cuando me "daban" cuando hacia kick-boxing se me quedaba el morro asi!!

Cuando abra la boca, lo de siempre...se caerá el mito!!

Saludos

#85

Re: ¿Será mi ordenador o un espejismo mío?

Ya lo dijo Wyoming en una de sus gracietas... "ese va a tener más trabajo que el cirujano plástico de Belén Esteban"... Creo que ni yendo cada dos por tres a Lourdes.
S2

#86

Re: ¿Será mi ordenador o un espejismo mío?

Eso si que es un milagro!... si no la conocía

#87

Re: ¿Será mi ordenador o un espejismo mío?

Yo no puedo ligar y ustedes si? Un poquito de respeto por favor, que aqui se habla de cosas serias !!!!! Mariconeo el justo ehhh.
Banco Mariachi,no dices nada sobre las comisiones que tiene tu banco por una docena de huevos frescos regalas la tarjeta magdalenas visa???? o la visa huevos de oro?

#88

Re: ¿Será mi ordenador o un espejismo mío?

Que conste que yo he sido el acosado, eh? je je