Acceder

Me imagino que los que trabajais con varias entidades bancarias

8 respuestas
Me imagino que los que trabajais con varias entidades bancarias
Me imagino que los que trabajais con varias entidades bancarias
Página
1 / 2
#1

Me imagino que los que trabajais con varias entidades bancarias

Y moveis el dinero de una a otra vais cerrando las cuentas que tienen mantenimiento y otras cuentas como por ejemplo: ing,ibanesto,barclays etc etc , estas las dejais abiertas para cuando tenga algun producto interesante lo movais a dicho banco, correcto?

#2

Re: Me imagino que los que trabajais con varias entidades bancarias

Hombre, banco que me cobre comisiones y no me las devuelva, lo rechazo ! Y sí, es una manera de trabajar con entidades. Dejar las cuentas a cero para que te den el beneficio de "incremento de saldo" con el tiempo !!!

saludos

#3

Re: Me imagino que los que trabajais con varias entidades bancarias

Efectivamente, cuentas con mantenimiento no tengo ninguna, no las kiero ni en pintura, tengo ING,Openbank, iBanesto,Caja Rural Jaen, Caixa Galicia, OficinaDirecta, Tubancaja, CajaSur(proximamente), todas sin comisiones y tarjetas gratis, excepto Caja Rural , pero la voy a cancelar justo antes de la renovacion. Son muchas cuentas pero algunas no pasan de 3 euros de saldo, como tu has dicho se trata de ir aprovechando las oportunidades puntuales que ofrece cada una, y como se diria , pues al mejor postor va mi monton
Salu2

#4

Re: Me imagino que los que trabajais con varias entidades bancarias

Mantenimiento solamente tengo en Bancaja, aunque me retrasan las comisiones. Luego ING, iBanesto y tuBancaja no cobran nada y me dan tarjetas gratis y buenas condiciones.

De momento no me planteo cancelar ninguna (no me piden pan) y tampoco tengo ningún problema en abrir cuenta en otra entidad si la oferta merece la pena.

Subasteros al poder!

S2

#5

Re: Me imagino que los que trabajais con varias entidades bancarias

Hoy voy a ir a barclays para abrir cuenta nomina para la devolucion de el 3% de recibos y pone que no cobran nada para transferencias nenores de 50000 euros para jugar con ing o con ibanesto

#7

Re: Me imagino que los que trabajais con varias entidades bancarias

Bancopopular-e en la cuenta Gasol tampoco cobran nada no?

Contestadme por favor

#8

Re: Me imagino que los que trabajais con varias entidades bancarias

Angel03 hasta el dia de hoy no cobran comisiones ni transferencias nacionales...