Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

30 respuestas
¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito
4 suscriptores
¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito
Página
1 / 3
#1

¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Hola,

Pronto se me acabará el año sin comisiones de la tarjeta del Santander y estoy pensando en qué alternativas tengo con tarjetas de crédito sin verme obligado a cambiar de banco.

A priori estoy considerando estas dos por lo del 1%, pero no termino de decidirme por una u otra. A priori me da más tranquilidad la de Carrefour por eso de que si pasa algo, puedo ir a hablar en persona a casi cualquier tienda, pero no eso no garantiza nada. Además, ¿cuánto tiempo tardará el Banco Popular en recortar las condiciones o eliminar la Barclaycard teniendo WiZink? Por otra parte, parece que no está claro el 1% de la PASS y sí que lo parece estar en la Barclaycard.

¿Qué opiniones tenéis? ¿Qué me recomendais? a priori no le doy mucho valor a los seguros asociados y nada de valor a la comisión del cambio de divisa.

Doy mucha importancia a que sea gratuita la emisión, renovación, etc. y a que no cobren intereses a modo de tarjeta revolving, con ser tarjeta de crédito con pago a final de mes es suficiente.

#2

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Si le pasa algo a tu tarjeta de crédito de carrefour dudo mucho de que puedan hacerte algo en las tiendas. Más que nada, porque supongo que esa tarjeta la emite una entidad financiera y no carrefour.

#3

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

dado que las dos son gratuitas pidelas las dos.la barclaycard durara hasta diciembre o asi.si usas la barclaycard te devolveran el 1% ya en todo lo que compres.

#4

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Yo me saque la del carrefour hace 1 mes y estoy encantando.

Como bien dices poder hablar con alguien es importante, como por ejemplo si pierdes, olvidas o no te a llegado el pin pues te lo dan al momento en el carrefour.

Al menos yo en Barcelona tengo bastantes carrefours cerca de casa y mi compra habitual la hago en ellos... tengo los carrefour como hiper y los carrefour market como supers de barrio

La tarjeta de carrefour cuando sepas todos sus trucos y empieces a dominarla te ira muy bien, pero como decia mayra gomez kemp hasta aqui puedo leer.....

#5

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Por qué dices que la tarjeta de barclaycard duradá hasta diciembre? La van a quitar?

#6

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Barclaycard ha sido vendida a Wizink (antiguo bancopopular-e) y posiblemente lo del 1% de devolución y los hasta 59 dias de pago cambie y se convierta en una tarjeta "normal" como las de wizink. A lo mejor es en diciembre o se puede alargar unos meses más, pero se cree que los tiros van por ahí.

#7

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Ya veo, pero no hay ninguna noticia oficial aún, no?

En fin, a ver si puede durar la cosa. Gracias por la información.

Saludos

#8

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

La comrpa está en tramite así que eso ya es prácticamente un hecho consumado, lo que cambien las condiciones aun no se ha notificado de manera oficial, y no sabemo que van a hacer , pero por ejemplo las tarjetas de citibank (banco popular e compro el negocio de citibank en españa) que existian con el 1% de devolución han desaparecido y las que tenian pago al tercer mes sin intereses también.Por eso se intuye que pasará algo similar con las de barclaycard.

#9

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Siempre nos quedara la de carrefour... que aunque de poquito no creo que lo quiten porque tampoco les cuesta tanto ese 1% ya que solo sirven para adquirir productos en su tienda.

#10

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Esperemos que carrefour mantenga el 1% de bonificacion.

#11

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Ese 1% recordad que es solo en alimentación, razón por la cual deje de usarla. Prefiero que me descuenten en todas las compras.

#12

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

No es solo en alimentación te lo puedo asegurar, a mi me devuelven el 1% en un alquiler de coches sin problema.

#13

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Dentro de Carrefour es solo en alimentación, mientras que pagando con otra te pueden devolver un 1% en todo. Fuera de Carrefour es una lotería pues ellos no te dicen en que tiendas te van a devolver. Ikea por ejemplo, que no tiene mucho que ver con Carrefour, no devuelve, ni mediamark, ni creo que lo hagan en ninguna gran superficie.

#14

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Wizink no ha eliminado la devolución del 1% de todas las citi, sólo la que dependía directamente de una cuenta citibank. La antigua citi classic plus es la wizink classic de color verde y conserva la bonificaciones, y por ello me conservan como cliente.
Con la barclaycard veremos qué pasa. Además hay varios tipos de barclaycard con distintas bonificaciones. La original bonifica un 3% con limitaciones.

#15

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Según leo en este enlace de Carrefour: http://www.carrefour.es/pass/servicios-financieros/aviso-legal/

Está inscrita en el en el Registro de Entidades Financieras de Crédito con el número 8.795. Y viendo los Stands que, por lo menos hay en Alicante, sobre financiación, etc. algo ayuda, si pasa algo el poder hablar en persona con alguien y poner una hoja de reclamaciones si todo va mal.