Acceder

La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

65 respuestas
La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...
La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...
Página
5 / 9
#33

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Si, es el único punto flaco que le saco a Barclays. El resto de condiciones creo que son de las mejores en el mercado, junto al Banco Sabadell.
Saludos.

#34

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Finalmente he tramitado el alta con CAN. Me he abierto una cuenta on-line Cuenta.Can se llama, ya que en Sevilla no hay oficinas.

Como decía antes no es necesario meter la nómina. Actualmente mis recibos son luz, teléfono+internet y móvil, lo que es cubierto por la promo de CAN.

Es posible obtener la Cuenta.Can y todas las promociones sin necesidad de tener tarjeta, así que no les solicité que no la quería, ya que es gratis si compras más de 1.250 euros al año, para eso tengo otras tarjetas. Me comentaron que les enviara un mail para que quedara constancia de que no quería tarjeta y así hice.

Ahora espero el papeleo para el alta y la domiciliación de recibos, que es para lo único que usaré la cuenta.

Saludos y gracias por la información al creador del hilo.

#35

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Preguntaste por la letra pequeña, en la promocion trae,
Promoción válida desde el 19/11/2009 al 31/12/2009 para personas físicas que domicilien por primera vez sus recibos en CAN.
No se si se refieren a tener lo recibos domiciliados antes del 31 de este mes o te das de alta y luego domicilias los recibos, si es el primer caso me parece que no llegas a no ser que los recibos te los pasen a final de mes, la cuenta es gratuita siempre que tengas al menos tres recibos domiciliados, no serian necesarios mantener los 100 euros en la cuenta

un saludo

#36

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

La verdad, lo de las fechas no me lo había planteado, pero sí es verdad que voy justo. Al darme de alta en la cuenta había una opción para activar o no la promo de los recibos y le dí que sí. Lo que no sé es si el primero debe ser cobrado en ese plazo o que tú le pases a ellos la orden de que te domicilien en la cuenta el recibo. Ellos se encargaban de todo, según me contaron.

Sí, lo de los 100 euros de saldo medio es en el segundo año, pero no sabía lo de los 3 recibos, ya leeré los contratos cuando me lleguen.

Saludos.

#37

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Yo tambien estoy pensandomelo muy seriamente lo de los recibos aqui, donde estoy ahora solo me dan un 2%.

Por lo que leo no te piden nada, ni nomina ni gastos ni nada, solo domiciliarlos, ¿tienen que tener plazo de permanencia? Es decir domiciliados x tiempo o sino devolver o algo asi?

Solo me interesa por los recibos, al menos es lo que me ha llamado la atencion, no quiero tarjetas ni nada.

Yo tengo recibo de internet, gas, luz, agua, el alquiler, lastima que este no se podrá :)

Lo que dices Juan, si me animo y llamo me aseguraré por que una cosa es domiciliarlos y esperar a ser cobrados y otra cosa domiciliar y que vengan en Enero, eso deberia aclararse.

#38

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Al final aunque no metas la nomina , siempre tienes que tener dinero liquido para hacer frente a esos recibos

#39

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

K2, contaba con eso, paso mes a mes el dinero que necesito ahi para que me los cobren y dejo el minimo necesario.

Aunque ahora que me doy cuenta, el recibo de gas esta a nombre el contrato de la dueña del piso y el de agua a nombre de mi novia, yo a mi nombre solo tengo 2...

#40

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Eso es un poco coñazo el meter solo pasta para pagar los recibos y andar calculando antes de que lo pasen cuanto vas a pagar de luz, telefono y gas