Acceder

La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

65 respuestas
La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...
La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...
Página
2 / 9
#9

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Pues no se si estaran creciendo en cuota de mercado, pero en zaragoza anda que no han cerrado oficinas. La de debajo de mi casa la reformaron totalmente y a los dos años la cerraron. Pasando un dia por la avenida de sanjose tambien la cerraron.
El producto es bueno para los no clientes, a los que tengan los recibos alli domiciliados no creo que les haga mucha gracia ver que si eres cliente nuevo te dan un 5% y si eres antiguo no te lo dan

#10

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Me parece una buena promoción, sin duda. Además según leo no es necesario tener la nómina con ellos.

Mi pregunta es, a los que son clientes de la CAN, ?existe alguna cuenta normal u on-line en dicha entidad con cero gastos? Y en mi caso particular, estoy en Sevilla y aquí no hay sucursal, es aplicable a las cuentas on-line?

Saludos.

#11

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Me autorespondo, que acabo de llamar a la CAN, que por cierto me han atendido muy amablemente.

La promoción es aplicable tengas o no nómina con ellos y sí funciona con las cuentas on-line.

Actualmente tienen una cuenta on-line que es gratis durante el primer año y a partir de ahí lo será si tu saldo medio es superior a 100€ (cosa fácil). La tarjeta de débito es gratis si realizas compras por más de 1.250€ al año. Imagino que se podrá dar de alta la cuenta y prescindir de la tarjeta...no pregunté eso.

En cualquier caso, me parece una buena promoción y voy a sopesar abrirme cuenta con ellos.

#12

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

En Zaragoza no ha funcionado, porque alli están muy arraigadas las cajas aragonesas, pero te aseguro que en el resto van como un tiro!
saludos

#13

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Joder, me acaba de pasar lo mismo.
Ahora que estaba tramitando todo en Barclays...

#14

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

La oferta está bien, pero hay que tener en cuenta que en Barclays dan un 3%, pero también en el recibo del agua y de la comunidad de vecinos, cosa que en el CAN no.

#15

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Y que tal las comisiones de barclays?

#16

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

De momento estoy contento con ellos.
Comisiones de momento, ninguna.
Lo único que te limitan a sacar efectivo en cajeros solred sin comisión durante 5 veces. La siguientes si te cobran.