Acceder

Cobrar cheque en Dólares

16 respuestas
Cobrar cheque en Dólares
Cobrar cheque en Dólares
Página
2 / 3
#9

Re: Cobrar cheque en Dólares

En tuBancaja me dicen que me llegue a una oficina física y me cobran un mínimo de 6€ y un 0,20% del importe del cheque. Creo que si me cobran eso es la que menos comisiones tiene. Que pensais?

#10

Re: Cobrar cheque en Dólares

Como te dice pelaez, si no tienes una cuenta en divisas la abres, yo la tengo en Bancaja y de una transferencia periodica mensual de 4000 $, solo me cobran 8 €, y luego cuando te interese lo cambias a euros, yo por ahoro voy acumulando porque no es momento propicio para cambiar $ x €
saludos

#11

Re: Cobrar cheque en Dólares

Perdon la contestación era para Pastor 72

#12

Re: Cobrar cheque en Dólares

Es para un cheque de 400$. Recibo uno cada año y no se si me conviene abrirme esa cuenta de divisas. Que comisiones tiene esta cuenta? Gracias.

#13

Re: Cobrar cheque en Dólares

Hola buenos ) dias, como te decia solo me cobran unos 8 $ cada vez que ingreso $ ( 4000 +- ) y cuando cambio, logicamente ahora no es el momento, solo me cobran creo que el correo ( no se si 30 ctmos. o algo asi ) yo hago el cambio de divisa a Euros y lo ingreso automaticamente en la cuenta por + tb de bancaja, hasta que hay cantidad aceptable y entonces logicamente busco depositos al mejor postor.
simplemente es que vayas y habras una cuenta divisas, lo que no se es si te pediran otra cuenta ( yo ya la tenia ).
adeu bondia

#14

Re: Cobrar cheque en Dólares

Ya cobre el cheque. Lo hice en una oficina física de Bancaja. Se hicieron un poco de lío entre tuBancaja y Bancaja, porque no sabían muy bien en la oficina física que hacer y tuBancaja me dijo que al final me abriera una cuenta en la física y cobraba el cheque. Así lo hice y cobre el cheque de 420$. Me cobraron una comisión de 6€ y el 0,20% del importe del cheque. En total la comisión que han cobrado es de 6,84€. Pregunté en varias entidades y en Bancaja es donde mas barato me cobraban. Por cierto, la cuenta no tiene comisión de ningún tipo, ni lleva asociada ninguna tarjeta ni nada.

#15

Re: Cobrar cheque en Dólares

Querido Erkritt, ha pasado más de un mes y a pesar de mis disculpas, si procedía, no me has vuelto a contestar para decirme esas comisiones que tenías del cobro del cheque en dólares. No se si hubo prepotencia, imperatividad, o como le quieras llamar, como ya dije, no era mi intención, pero veo que has pasado de mí despues de mi mensaje. Así que otra vez intenta ser más humilde y tener ese respeto que se merece cualquier forero.

PD - No hagas de nadie cuando no puedas hacer de tí mismo.

#16

Re: Cobrar cheque en Dólares

hola, la cuenta que has abierto esta en $ o en Eur ?
Sabes que comisión tienes para el cambio de divisa ?
Saludos